Los turistas británicos ya solo pueden entrar en España si están vacunados

El Gobierno ha endurecido los requisitos para el turismo británico, el principal mercado emisor. Desde hoy, solo podrán entrar en por razones de turismo los británicos que hayan completado la pauta de vacunación.

Hasta ahora podían entrar también aquellos británicos que tuvieran un certificado médico de haber pasado ya el coronavirus o una prueba PCR negativa.

«La aparición de nuevas variantes del agente causante de la obliga en estos momentos a incrementar las de viaje», explica la orden que ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Canarias, en plena temporada alta de turismo podría verse afectada por este cambio en las condiciones de viajes.

Reglas viajes de británicos a España.
Reglas de británicos a España.
EXTERIORES

Durante la última semana fue el tercer país del mundo con más casos de coronavirus registrados (304.000 positivos, un 8 % más) por detrás solo de EE UU (464.000) y Alemania (406.000).

El primer ministro británico, Boris Johnson, avanzó este martes que espera haber ofrecido una tercera dosis de refuerzo de una vacuna contra el coronavirus

«Los centros de van a surgir como árboles de Navidad» por todo el Reino Unido, dijo Johnson en una rueda de prensa junto a su ministro de Sanidad, Sajid Javid. Además,  ha reintroducido la obligación de llevar en comercios y otros espacios interiores -con excepción de la hostelería-, así como la necesidad de que los viajeros que llegan desde el extranjero se sometan a una prueba PCR.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.