Un inmigrante argelino ataca con un cuchillo a dos policías en Cannes al grito de «¡Alá es grande!»

Un argelino que este lunes atacó con un cuchillo a una patrulla de en la francesa de Cannes y que dijo actuar en nombre del profeta Mahoma fue neutralizado a tiros por los agentes y se encuentra «entre la vida y la muerte», indicó el ministro francés de Interior, Gérald Darmanin.

El agresor, de 37 años, se llama Lakhdar B*, y llegó a en 2016. La Fiscalía Antiterrorista de momento no ha considerado que la investigación sea de su competencia, explicó Darmanin en declaraciones a la prensa en el exterior de la comisaría de Cannes donde se produjeron los hechos.

Según varios testigos, el lanzó varios gritos del tipo «¡En nombre del profeta!». Desde hace años, ese tipo de alaridos es una suerte de «grito de guerra» (islámica) de individuos de religión musulmana, protagonistas de acciones que oscilan entre el asesinato crapuloso y el atentado terrorista islámico.

Desde hace años, es víctima de sucesivas olas de violencia callejera, en la periferia de y otras grandes ciudades, en Marsella (norte), la Costa Azul y unos 750 guetos de ilegales calificados oficialmente de peligrosos o muy peligrosos.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.