Zelenski llama a la población a seguir resistiendo y asegura que Ucrania “ha roto los planes del enemigo”

Lavrov asegura que Rusia no tiene “ninguna duda” de que se encontrará una solución a la “crisis” en Ucrania

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha asegurado este jueves que no tiene “ninguna duda” de que se encontrará una solución a la “crisis” en Ucrania, pero ha remarcado que el diálogo de Rusia con Occidente debe basarse en “el respeto mutuo”.

“Por supuesto, se encontrará una solución, no tengo dudas. Las condiciones, mínimas para nosotros, son bien conocidas. Serán discutidas, también en negociaciones con la parte ucraniana. Pasó en Gomel y pasará hoy”, ha manifestado, según recoge la agencia rusa de noticias TASS.

El titular de Exteriores ruso ha trasladado que Moscú “no puede tolerar” la amenaza militar de Ucrania que, según ha dicho, ha estado recibiendo “órdenes” desde Washington. Lavrov se han pronunciado en esos términos en la televisión estatal rusa el día en que está previsto que se celebre el segundo encuentro para la negociación entre las federaciones rusa y ucrania, previstas en un primer momento para el miércoles, después de la celebración de la primera ronda el pasado lunes en la región bielorrusa de Gomel, cerca de la frontera con Ucrania. Tras el encuentro en aquella ocasión, el ucranio, Volodímir Zelenski, lamentó no haber encontrado en los deseados para poner fin al conflicto.

Lavrov ha acusado a Zelenski de gobernar una sociedad en la que “florece el nazismo” y ha desmentido que esté intencionada a usar armas nucleares, apenas unos días después de que el ruso, Vladímir Putin, activara el lunes su fuerza nuclear.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio,  y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.