Irene Rosales se cuela en la gala de ‘Secret Story’ por esta razón

El pasado martes 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’ presentado por Carlos Sobera. Nada más comenzar este programa tuvimos la oportunidad de ver en directo a Irene Rosales. Algo que, desde luego, consiguió dejar sin palabras a los espectadores del programa.

La mujer de Kiko Rivera no ha dudado un solo segundo en hablar en directo con Carlos Sobera a través de una videollamada. De esta manera tan concreta, daba a conocer una sorprendente noticia. Y es que en la gala del jueves de ‘Secret Story’, presentada por Jorge Javier Vázquez, estará en “La casa de los secretos”.

El motivo de esta visita es claro: dar una grata sorpresa a su amigo Luis Rollán, concursante del reality. Su relación es tan buena que se consideran familia más que amigos. El hecho de que Irene Rosales haya tomado esta decisión supone su regreso, aunque esporádico, a la televisión tras despedirse de su paso por ‘Viva la vida’ el pasado verano.

La excolaboradora del programa presentado por Emma García quiso sincerarse con Carlos Sobera: “Quiero darle ánimo y cariño a Luis Rollán, el subidón que se necesita a última hora”. Además, la andaluza dejó claro que “está haciendo un ‘concursazo’ de diez. Yo le estoy viendo bien. Al principio disfrutó de la experiencia conociendo a los compañeros y ahora dice las cosas claras”.

Aun así, Rosales está convencida de que su amigo “no se está apagando como personaje y persona que está disfrutando del concurso”. En la videollamada, Irene Rosales reconocía estar nerviosa por volver a pisar la casa en la que participó como concursante de ‘GH DÚO’, pero también tiene muchísimas ganas.

Carlos Sobera recordó que en la última videollamada que hizo en ‘Secret Story’ un familiar “sin ropa” (cuñado de Isabel Rábago) apareció en escena. De ahí que Kiko Rivera haya querido realizar un inesperado cameo, pasando por detrás de su mujer. Eso sí, estaba vestido y lucía una sudadera del Fútbol Club. Debemos recordar que el DJ actuó hace unas semanas en ‘Secret Story’ para presentar su último lanzamiento.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.