Jerry Rivera y Don Omar sorprende con el estreno de ‘Tú no bailas más que yo’

Queda menos de un mes para que sea Navidad, pero ya es hora de empezar con los preparativos y Don Omar ya lo ha hecho. El artista se ha juntado con Jerry Rivera para lanzar el pasado jueves una canción navideña totalmente nueva con ritmos latinos. ‘Tú no bailas más que yo’, que así se titula canción, formará parte de un navideños con temas latinos para animar el ambiente. De esta forma, ha sido el primer single de ‘Tradición Urbana’ que está compuesto por canciones de varios artistas.

El álbum está producido por Sugar Cream, el sello discográfico del que el rey del reggaetón es propietario. También Héctor El Father cuenta con bastante protagonismo ya que ha puesto todo su empeño en él. Esta compañía lleva ya más de dos años apostando por los nuevos talentos de la latina, tanto cantantes como productores.

‘Tú no bailas más que yo’ brinda un homenaje a todos los latinos, en especial a la cultura boricua puesto que ellos tienen como tradición celebrar las navidades enérgicamente, además de estar con sus seres queridos para mostrarse todo el amor que se tienen y poder disfrutar de una noche de alegría todos juntos. En el videoclip así se muestran, junto a sus amigos y sus más allegados en estas fechas de Navidad. Durante la actuación ver esos colores rojizos y verdes que tanto caracterizan estas fechas que implican diversión y felicidad.

No obstante, Don Omar ha anunciado dos canciones más que forman el disco: ‘Brisa Navideña’ por el estadounidense Yomo y ‘Arbolito’ por el cubano Pirulo. Mientras que el primero lo compone de ritmos estrictamente urbanos, el segundo lo hará mezclando la rumba con la salsa. De esta forma las navidades se prenden de tradiciones latinas que nos harán mover bastante el cuerpo y baja toda la comida de la cena.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.