Joshua Bassett está de vuelta. El artista estadounidense regresa a la este mismo viernes no con un lanzamiento, sino con tres lanzamientos musicales. De este modo, presenta tres nuevas canciones: ‘Crisis’, ‘Secret’ y ‘Set me free’.

Tres canciones que además, irán acompañadas por sus respectivos videoclips, tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales. De esta forma, el artista estadounidense comienza una nueva etapa en su carrera en la música, dejando atrás toda la polémica que le ha acompañado durante los últimos 10 meses, tras su ruptura con Olivia Rodrigo.

Durante las últimas semanas, Joshua Bassett ha compartido a través de sus redes sociales las portadas y los nombres de los singles que lanzará este mismo viernes. Y todo apunta a que estas tres nuevas canciones podrían estar relacionadas entre sí, de esta forma, sería una narrada en tres partes.

Para hacer la espera un poco más amena, Joshua Bassett ha compartido con sus seguidores de Instagram un pequeño adelanto de una de sus nuevas canciones. De esta forma, se confirma que el artista revelación de vuelve a apostar por una balada con un sonido pop.

Joshua Bassett es el compositor de todas sus canciones, y en todas ellas cuenta una personal. Por lo tanto, a través de las tres nuevas canciones que verán la este 3 de diciembre, podremos conocerle un poco más.

Aunque el último año no ha sido fácil para el artista, está dispuesto a despedir el 2021 por todo lo alto y a comenzar el 2022 como mejor sabe hacer, lanzando nueva música. Además, el próximo año se presenta lleno de proyectos, después de haberse confirmado la tercera temporada de ‘High School Musical: The Series’, una temporada en la que aún se desconoce si estará Olivia Rodrigo.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.