Julen de la Guerra sorprende al traicionar a Sandra Pica en ‘Secret Story’

El pasado jueves pudimos disfrutar de una intensa gala de ‘Secret Story’. Teníamos por delante uno de los mayores duelos de la edición puesto que la expulsión estaba entre dos pesos pesados de esta edición. Estamos hablando, cómo no, de Cristina Porta y Adara Molinero. Lejos de que todo quede ahí, pudimos ver cómo Julen de la también consiguió ser protagonista.

Después de conocer que Adara Molinero tenía que abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, pudimos ser partícipes del nuevo de inmunidad. Todos deseaban obtenerla, ahora más que nunca. Recordemos que estamos en la recta final del concurso, por lo que es importantísimo ser inmune para salvarse de la nominación.

Estábamos ante una de las pruebas más conocidas por los espectadores. Es muy dura, pero la ocasión lo merecía. No cualquiera puede obtener el privilegio de ser inmune en ‘Secret Story’ a estas alturas de programa. Después de pelearlo mucho, finalmente fue Julen de la el que resultó vencedor de la prueba.

Lejos de que todo quedase ahí, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tuvo un privilegio más. Y es que el programa le daba la oportunidad de modificar la lista de nominados. Por lo tanto, podría sacar a uno de los nominados del grupo y poner en su lugar.

Al ver que Pica se encontraba entre los nominados momentáneos junto a Cristina Porta, Luca Onestini y Miguel Frigenti, la audiencia de ‘Secret Story’ tenía claro qué decisión iba a tomar Julen de la . Es decir, sacar a su pareja de la palestra para situar o a Gemeliers o a Luis Rollán. ¡Pero nada más lejos de la realidad!

Y es que el concursante, a pesar de tener esa posibilidad, decidió dejar todo como estaba: «Es lo que ha decidido la casa y lo voy a dejar estar, Jorge». Un gesto que, desde luego, dejó sin palabras tanto al presentador como al resto de personas que se encontraban en plató. De hecho, la audiencia considera que ha traicionado a Pica puesto que, en la recta final, ha preferido no salvar a su pilar fundamental en la casa. ¡La que se va a liar cuando se entere la joven!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.