Hailey Baldwin ha cumplido 25 años este pasado lunes. La modelo, que está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ha recibido millones de felicitaciones pero, sin duda, ha sido la de su marido Justin Bieber la que más ha llamado la atención. 

La pareja, que contrajo matrimonio en el año 2018, siempre ha demostrado la admiración y el cariño que se tienen a través de redes sociales. Y en esta ocasión no ha sido menos. El cantante canadiense ha compartido un carrusel de fotos en Instagram que han causado un gran impacto.

En él, podemos ver una serie de instantáneas y robados de la pareja, que demuestran la gran complicidad que hay entre ambos. Además, Justin Bieber ha aprovechado el espacio para dedicarle unas emotivas palabras a su mujer demostrando lo enamorado que está.

«A mi amada cumpleañera. Mi corazón te pertenece. Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy tuyo. Estoy tan bendecido por ser tuyo. Tú eres mi para siempre», comenzaba Bieber. «La vida nunca ha tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa. Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte».

Unas románticas palabras que han llegado al corazón de la hija del actor Stephen Baldwin. «Tú, mi reina, eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres», proseguía el autor de ‘Baby’.

Justin también ha querido aludir a una familiar de Baldwin, su abuela de origen portugués. «Como diría tu abuela con su acento portugués Happy Bursday baby». La publicación, que cuenta con más de 8 millones de likes, se ha vuelto viral en todas las redes sociales.

De esta manera, los Bieber han demostrado ser la pareja del momento y sus fanáticos se cuentan en millones alrededor de todo el mundo. Celebridades como Kim Kardashian han expresado su admiración a la pareja: «Sois tan tiernos, feliz cumpleaños Hailey», escribía la empresaria.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.