Karol G desvela cómo fue su reencuentro con Anuel AA

Karol G y Anuel AA fueron durante tres años una de las parejas más influyentes del panorama musical . El romance de ambos artistas comenzó en el año 2018, sin embargo, este 2021 ambos decidieron poner fin a su noviazgo.

Los rumores sobre los motivos de la ruptura comenzaron incluso antes de que ellos mismos anunciasen el fin de su relación. Sin embargo, a pesar de que tanto Karol G como Anuel AA se han dejado ver en público en sus horas más bajas e incluso se han dedicado canciones de desamor, el cariño entre ellos sigue intacto.

El pasado 28 de noviembre, la artista colombiana hacia una parada en Puerto Rico para realizar un en el Coliseo, siendo uno de sus shows más esperados del Bichota Tour por Estados Unidos. Un que tuvo sorpresa, pues Anuel AA apareció sobre el escenario.

El artista puertorriqueño acudió al sin que Karol G supiera nada, y se subió al escenario para cantar ‘Culpables’ junto a ella. Ambos protagonizaron un momento muy emotivo, y ahora la artista colombiana se ha sincerado sobre lo que vivió en ese momento.

“No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta . Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel” escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Un texto que acompañó de una serie de fotografías del backstage del concierto, en las que se puede apreciar la gran relación y complicidad que a día de hoy siguen teniendo los artistas, a pesar de su ruptura sentimental a mediados de este año.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.