Kiko Rivera realiza una durísima confesión sobre su hija Carlota: “Sentía rechazo”

Kiko Rivera se ha vuelto a sincerar en un plató de televisión. En esta ocasión, el dj lo ha hecho a través del programa de Bertín Osborne ‘El show de Bertín’, donde una vez más se ha vuelto a abrir en canal sobre algunos de los temas más íntimos de su vida.

Desde su entrada al plató, Kiko Rivera se mostró muy cómodo con el presentador. Tanto que no dudó en abrirse totalmente con él, revelando algunos detalles de su vida que hasta ahora no había contado en un plató de televisión.

Nada más llegar, el DJ mandó un recado a Jesús Calleja, revelando un dato que saldrá en la entrega de ‘Planeta Calleja’ en la que ha participado, y que todavía no se ha emitido. «Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja, pero, como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones», señaló.

«Me pongo triste, porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí», recordó Kiko, antes de afirmar que cuando se lo contó a Calleja no pudo evitar emocionarse.

«Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña», añadió. Además, desveló que Isabel Pantoja le echaba broncas por su inadmisible actitud.

«Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección, porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida», añadió.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.