La Cadena Cope concede en Palma su Premio de Honor a Rafa Nadal

La edición número 42 de los Premis Populars de COPE se celebra este lunes, 29 de noviembre, a partir de las 20.30 horas en Es Molí des Comte. En esta gala de premios, que es la de mayor trayectoria de y de la cadena, contará con la presencia del de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal; el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull y otras autoridades y personalidades de la sociedad civil balear. Este año, COPE concede su premio de honor al tenista Rafa Nadal por su gran trayectoria en el del deporte, además de por su labor social, a través de la cual ha mostrado  siempre sus valores y su arraigo a la isla de Mallorca.

En esta edición la P de Popular se la llevará la Fundació La Sapiència, por su constancia y disponibilidad para atender necesidades de personas vulnerables; la Associació Adaa, por ofrecer un hogar a los enfermos y sus acompañantes cuando la dolencia exige abandonar temporalmente Mallorca; Agromart, por apostar, a lo largo de los años, por el producto
local de la payesía mallorquina; Joan Cardona, por devolver la gloria a la vela balear con una medalla olímpica en Tokio y Antoni Parera Fons, por enlazar su y su talento con el de grandes artistas de todos los tiempos.

La entrega de estos reconocimiento «pretende poner en valor el gran trabajo de estas figuras, de las cuales todos los mallorquines nos sentimos orgullosos. Desde su primera edición, en 1980, los Premis Populars reconocen la entrega y la perseverancia de personas e instituciones que forman y elevan la vida de nuestra comunidad», afirma el comunicado de COPE Baleares.

En el acto se cumplirán todas las medidas de protección y seguridad que marca el protocolo Covid. El uso de la mascarilla será obligatorio. La gala se emitirá en directo por streaming a través de la web de Cope (cope.es/mallorca), la aplicación y las redes sociales (@CopeMallorca y @CopeMasMallorca).

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.