La cantidad de dinero que se lleva Juanma Castaño por ganar ‘MasterChef Celebrity’

Miki Nadal y Juanma Castaño pasan a la de MasterChef por ser la primera vez que el programa tiene dos ganadores. El duelo estuvo tan reñido y el jurado lo tuvo tan difícil que no pudo escoger un único vencedor. Más de 2,5 millones de telespectadores se quedaron pegados al televisor este lunes con una de las finales más reñidas y conmovedoras de la edición Celebrity, que además está dando mucho que hablar por varios motivos.

La liada de Juanma Castaño es sin duda uno de los temas del día. El director y presentador de El Partidazo de Cope, en un arrebato de adrenalina tras pasar a la final, dijo que se iba a casar… ¿con Helena Condis? La cara de su pareja dejaba claro que no era esa la idea. Ella, por cierto, conoció por primera vez a los padres del asturiano en el programa. Una final que hace que muchos se pregunten: ¿Cuánto dinero se llevan por ganar?

Las cantidades son públicas. Los ganadores del concurso obtuvieron el trofeo del programa y 75.000 euros, 37.500 cada uno, para donar a la ONG que elijan. En este caso, Juanma Castaño ha destinado su parte a ‘Cris contra el cáncer’, mientras que Miki ha optado por donar su mitad a ‘La casa Santa Teresa’.

Además, los duelistas y dos acompañantes que ellos elijan tendrán el privilegio de disfrutar de un curso de creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián. Pero la cosa no queda ahí, pues según medios especializados cada concursante se lleva un fijo de 15.000 euros por semana de permanencia en el concurso y 4.000 euros para donar a una ONG si ganaban una prueba.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.