La capilla ardiente de Verónica Forqué será mañana en el Teatro Español de Madrid

Mañana, miércoles 15 de diciembre, el de Madrid acogerá la capilla ardiente de Verónica Forqué.

Según han informado a Efe fuentes familiares, la capilla de la intérprete permanecerá abierta desde las 11.00 hasta las 16.00 horas. Su repentina ha consternado a todo el país y muchos de los amigos y personalidades de diferentes ámbitos han expresado su pésame por la gran pérdida.

Por eso, toda persona que quiera despedirse de la ganadora de cuatro premios Goya, y una de las actrices de más queridas por el público, podrá pasarse por el de Madrid, donde será velada con todos los honores, y dedicarle un último homenaje mañana.

Vertical

Verónica Forqué será despedida con todos los honores

Jero Morales Jero Morales / EFE

Verónica Forqué fue hallada sin vida ayer al mediodía en su domicilio de Madrid y ahora su cuerpo sin vida permanece en el Instituto Anatómico Forense donde le están realizando la autopsia. Esta tarde, a partir de las 17:00, sus familiares y amigos velarán sus restos en el Tanatorio de San Isidro de Madrid y mañana el acogerá la capilla ardiente de Verónica Forqué.

Este de la capital madrileña, además de ser el lugar en el que se despiden a los artistas de la talla de Forqué, es un espacio que ha contado en muchas ocasiones con la presencia de la actriz. Aquí fue donde Verónica Forqué actuó en obras como Doña Rosita e incluso dirigió textos como Españolas, Franco ha muerto. Asimismo, la actriz se ganó el cariño y aprecio del público gracias a sus actuaciones en películas como ¿Qué he hecho yo para merecer esto? o Kika y series como Pepa y Pepe.

 

Horizontal

Fotogramas de algunos de las películas en los que participó Verónica Forqué

REDACCIÓN / Otras Fuentes

Por su parte, la hija de la actriz, María Forqué, ha recibido el pésame de los periodistas a las puertas de la casa de su madre. A pesar del triste momento por el que está pasando, María Forqué ha agradecido los mensajes de condolencia que le han dedicado desde que se publicara la noticia del fallecimiento de su madre.

 



Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.