‘La isla de las tentaciones 4’: los mejores memes del primer programa

emitió este miércoles la primera entrega de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras el final de ‘La última tentación’ y el éxito arrollador de sus anteriores ediciones, la cadena ha apostado fuerte por una nueva temporada del fenómeno televisivo del momento.

En esta primera entrega, los espectadores pudieron conocer a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en el reality, así como también a los tentadores y tentadoras, que complicarán las cosas entre las parejas participantes.

Tal y como ha ocurrido en todas las ediciones, ‘La isla de las tentaciones’ fue lo más comentado de la noche en las redes sociales. Una vez más, las redes se llenaron de memes de todo tipo, siendo TT a nivel global en varios momentos a lo largo de la noche.

Los seguidores del programa no dudaron en lanzar opiniones en las redes sobre todos los participantes de la edición. Así como tampoco faltaron las críticas sobre algunos de ellos, o las apuestas sobre que concursante será el primero en caer en la tentación.

Tras el primer programa de ‘La isla de las tentaciones 4’, la mayoría de los espectadores del reality apuestan a que Josué, la pareja de Zoe, será el primero en caer en la tentación. El concursante no tardó en demostrar su feeling con Diriany, una de las tentadoras, que mantuvo un rifirrafe con su novia durante la presentación de los solteros y las solteras.

Por otra parte, la de la quinta pareja de esta edición, que ellos mismos se denominan como “Los amantes de Teruel”, también ha generado muchas reacciones, así como también los celos de varios de los concursantes ya en el primer programa y la intensidad que promete esta edición.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.