La razón por la que El Corte Inglés no tiene descuentos el Día del Soltero

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero. Una festividad que nació en China para, tal y como su propio nombre indica, celebrar el orgullo de ser soltero. Con el paso de los años se ha convertido en una especie de ‘Black Friday chino’ en el que algunas tiendas ofrecen descuentos en sus productos.

El Corte Inglés no es una de ellas por varios motivos. En primer lugar, porque no es una demasiado extendida en España y, además, está reservada casi exclusivamente a comercios chinos como o Shein.

A esto hay que sumar que El Corte Inglés no necesita ofrecer descuentos en el Día del Soltero porque ya tiene promociones muy interesantes durante todo el año.

Por ejemplo, ahora, del 8 al 24 de noviembre, hay un 25% de descuento en una selección de juguetes. Una oportunidad fantástica para hacer las navideñas para los más pequeños ahorrando algo de dinero.

Además, para calentar motores para el Black Friday El Corte Inglés ha rebajado televisores, teléfonos móviles, electrodomésticos…

El electrodoméstico para hacer las cenas más ricas del mundo está rebajado en El Corte Inglés

El electrodoméstico para hacer las cenas más ricas del mundo está rebajado en El Corte Inglés

Las mejores ofertas del momento en El Corte Inglés

Si quieres tener los suelos de casa impecables sin ningún esfuerzos, te encantará saber que el modelo iRobot Roomba Combo está rebaado un 25%, por 299 euros en lugar de 399 euros. Un robot aspirador muy completo porque aspira y friega de manera eficiente. Tiene una aspiración muy potente y el sistema de fregado utiliza un paño de microfibra. ¡Y se puede programar!

También puedes aprovechar el 18% de descuento y hacerte con el Oppo A53S por 179,90 euros en vez de 219,90 euros. Un Smartphone de gama media con S.O Android 10 y pantalla de 6,5 pulgadas. Tiene triple cámara trasera, la memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento de 128 GB, ampliables con tarjeta microSD.

Como puedes comprobar, en El Corte Inglés hay ofertas que merecen mucho la pena sin necesidad de celebrar el Día del Soltero.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.