La variante Ómicron cancela más de 2.300 vuelos y retrasa otras 8.000 rutas

Las grandes aerolíneas han cancelado este domingo 2.316 , mientras que 8.071 rutas han sufrido retrasos en todo el ante el avance de la variante ómicron del coronavirus, según los datos del portal Flight Aware.

Esta ha sido la tercera jornada consecutiva en la que la expansión de altera los viajes.

Las comunidades autónomas han notificado menos por coronavirus este domingo debido al efecto de los días festivos de Navidad, cuando se hacen menos pruebas de detección y hay retrasos en la actualización de datos, aunque la cifra de positivos sigue siendo elevada.

La sexta ola sigue manteniendo en vilo al país en la víspera de cumplirse un año del inicio de la vacunación contra el coronavirus en España, un hito personalizado en Araceli, de 96 años y residente en un centro de mayores.

La ha salvado, según los expertos, unas 100.000 vidas y ha evitado que los no se traduzcan en hospitalizaciones y muertes, pero no ha impedido que haya récord de positivos en estas Navidades tras la llegada de la variante ómicron.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.