La vida privada de Jordi Cruz: novias, hermanos y su desconocido pasado

Jordi Cruz Mas, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los chefs más conocidos y queridos de nuestro país. Nació el 29 de junio de 1978 en Manresa, siendo el pequeño de seis hermanos, en una familia humilde. El hecho de ser el benjamín de la casa le llegó a condicionar, en gran medida, su infancia.

De hecho, en una entrevista con Risto Mejide, el chef reconoció que “de niño me sentía muy chiquitito. Yo buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos, sentirme más integrado. Buscaba continuamente el reconocimiento de la gente para que entendieran que el chaval no es tonto”.

El desconocido pasado de Jordi Cruz

Poco a poco y con el paso del tiempo, ese Jordi Cruz comenzó a verse involucrado en un gran número de líos. Entre ellos se encontraba el de robar a su propia madre: “Un día le cogí dinero a mi madre, 10.000 pesetas, y compré chucherías para toda la clase”. Además, confesó que “en otra ocasión, mi hermano y yo incendiamos un campo”. Lo cierto es que, a pesar de todo, “pasé de ser un presunto delincuente a tener una estrella Michelin”.

Ahora bien, ¿cómo comenzó a sentir pasión por la cocina? El catalán “culpa” a su madre ya que, un día, se encontraba indispuesta por lo que Jordi tuvo que coger su relevo en la cocina. El primer plato que elaboró fue unas judías con patatas, con tan solo 7 años. En una entrevista, reconoció que “cuando era pequeño era malo en casi todo. Se me daba muy mal estudiar, pero vi una ventanita. Me di cuenta que para la sí que tenía talento y decidí focalizar todo lo que tenía en esa disciplina”.

Debemos remontarnos a mediados del año 2010 cuando Jordi Cruz se incorporó al equipo directivo de ABaC Restaurant & Hotel. Desde entonces no ha dejado de formar parte de este espectacular proyecto por el cual, en noviembre de 2019, consiguió su tercera estrella Michelin. Una cifra de lo más sorprendente que tan solo once restaurantes en toda pueden presumir de ella.

En 2013, Jordi Cruz decidió aceptar una de las oportunidades más espectaculares a nivel profesional. Estamos hablando, cómo no, de formar parte del jurado de ‘MasterChef’ junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Tal fue el éxito cosechado que tanto en 2014 como 2016, el catalán dio las Campanadas junto a sus compañeros en La 1 de Televisión Española.

Jordi Cruz: sus historias de amor

El chef es muy reservado en cuanto a su vida personal se refiere. Por ese mismo motivo, no se le han conocido muchas novias de manera oficial. En el año 2014, Jordi Cruz mantuvo una relación con Cristina Jiménez, a quien conoció en el ABaC Restaurant Hotel, ya que la joven trabajaba como Front Office Manager.

A pesar de que estuvieron muy enamorados, la relación sentimental terminó. Tan solo un tiempo después, a finales del año 2018, Jordi Cruz comenzó un noviazgo con Rebecca Lima con comparte su vida desde entonces. La modelo brasileña y el jurado de ‘MasterChef’ tuvieron la oportunidad de conocerse gracias a una amiga en común, que ejerció de Celestina.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.