Las mejores aplicaciones para comprar Lotería de Navidad 2021

Con la actual situación sanitaria tras el repunte de contagios, comprar tu décimo por internet se presenta como la mejor alternativa. Además de ser cómodo y fácil, evitaremos largas colas frente a las administraciones. Si aún no has adquirido tu décimo para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021, por 20 euros puedes hacer a través de una serie de aplicaciones móviles. Te damos a conocer las mejores aplicaciones para comprar lotería de forma segura.

Apps para comprar Lotería de 2021

La aplicación de Loterías y Apuestas del Estado es una de las mejores. Se puede descargar de forma completamente gratuita tanto en Android como en iOS. Para utilizarla, es tan sencillo como registrarse con un perfil. Una vez dado de alta, puedes adquirir los décimos que quieras.

TuLotero es otra de las aplicaciones para comprar Lotería de más populares. También es gratuita, y la gran ventaja que ofrece es que puedes activar las notificaciones sobre los premios que contienen los décimos que has comprado. De esta manera, si alguno resulta premiado el próximo 2022, ¡te enterarás al instante!

Si quieres comprar los décimos, en la administración La Bruja de Oro, una de las más populares de España, también tiene su propia aplicación. El mismo día del sorteo, el 22 de diciembre, la app envía una de a los clientes informando si sus décimos están o no premiados.

Doña Manolita es la administración de lotería más conocida y que más décimos vende para el Extraordinario de la Lotería de Navidad. Tanto si vives en Madrid como fuera, puedes adquirir tus décimos a través de la app. Ahora bien, no puedes elegir un número concreto: sólo puedes seleccionar las terminaciones o comprar décimos con números al azar.

Y, por último, Miloto, la aplicación de la administración de lotería más antigua de Alicante. Una app muy moderna que, además de permitirte comprar los décimos y comprobar el resultado, también permite compartir las jugadas y los premios a través de WhatsApp. Está disponible para iOS y Android.

Como puedes comprobar, no hay necesidad de que esperes largas colas para comprar Lotería de porque puedes hacerlo con tu de forma rápida y sencilla. Estas son las mejores aplicaciones, todas gratuitas.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.