Las mejores pizzerías de Madrid recomendadas por italianos

Madrid no es Nápoles ni Roma, pero nadie puede dudar de la afición a la de sus habitantes. Encontrar un lugar en el que tomar esta especialidad es lo más fácil del mundo: lo que puede resultar más complicado es dar con una pizzería a la altura de las italianas. De las italianas buenas, que por allí también te puedes llevar más de un fiasco.

Para descubrir esos lugares a años luz de TelePizza o La Tagliatella, llamamos a capítulo a Anna Mayer, autora de la web Panepanna, colaboradora de El Comidista e italiana desde el pelo hasta la punta del dedo gordo del pie. Ella nos dio unas cuantas recomendaciones, que nosotros completamos consultando a otros comidisti italiani de la como Nella Rugiero, de la Accademia Italiana della Cucina, o el periodista Tommaso Koch.

LISTA DE PIZZERÍAS

Si quieres saber por qué estos establecimientos son recomendables y qué tipo de pizzas ofrecen, mira el vídeo de arriba.

Piccola Napoli

C/ Palencia, 29.

C/ Cristóbal Bordiú, 5.

Luna Rossa

C/ San Bernardo, 24.

Ristorante Reginella

C/ Modesto Lafuente, 76

Grosso Napoletano

12 localizaciones (ver web).

Mo de Movimiento

C/ Espronceda, 34.

Hot Now

C/ Barbieri, 14.

Food Hall Canalejas, c/ Alcalá, 12.

Ouh Babbo

C/ Caños del Peral, 2.

NAP

Cinco localizaciones (ver web).

Fratelli Figurato

C/ Alonso Cano, 37.

C/ Larra, 13.

Araldo

C/ Madrazo, 5.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Puedes seguir a ALLSPAIN.INFO en Facebook y Instagram.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.