Las sombras de ojos que llevarás esta primavera (aunque nunca las hayas llevado)

Azules, verdes, turquesas, violetas, rosas, metalizados… prepárate porque la explosión de color que llega esta primavera para teñir tu mirada es intensa. Con un abanico tan amplio de colores, los diseños se multiplican. «Las tonalidades brillantes y los diseños atrevidos llegan a su máximo esplendor está temporada», explica Macarena Tintorer, make up artist de Yanbal España. No creas que no vas a atreverte a llevarlos, porque la pasarela ya ha anunciado la tendencia y las celebrities se animan a lucirlas, como Lily Collins. En ellas vas a comprobar que son mucho más llevaderas de lo que pensabas, tanto para looks de día como de noche.

Sombras ochenteras

Imaxtree

Turquesas, azules, verdes y violetas de alta pigmentación van a llenar las calles con una gran capacidad de adaptación a tus looks de primavera. Esta temporada vuelve a ser tendencia el color block, un súper divertido y alegre para el que los tonos azules y lilas son perfectos. «Aplícate uno de los dos con el aplicador redondo sobre los párpados móviles, puedes difuminarlos un poco con la brocha difuminadora para darles un toque más desenfadado. Para terminar no olvides ayudarte de los tonos más claros, como el perla, y aplícatelo con ligeros toques sobre el lagrimal y el arco de la ceja, lograrás que tu mirada se vea más amplia», explica la maquilladora Macarena Tintorer.

miradas metálicas

Imaxtree

Atención a los tonos plata, dorados, cobres, bronces y platinos en acabado metálico porque llegan con fuerza. Los colores más fríos, como el blanco, han sido básicos sobre las pasarelas, aspirando a ser la opción más iluminadora para tus looks de día.

Colores floridos

Imaxtree

Es un clásico con el cambio de temporada. Este año, los colores más típicos de las flores se llenan luminosidad, ligereza y brillo. La explosión de color más primaveral nos acercará, más allá de los rosados y pasteles, a los tonos ocres para conseguir una mezcla inigualable y brillante. También abundarán las sombras ahumadas en tonos inspiradas en la naturaleza, así que no descartes los marrones y chocolates.

entre sombras monocromáticas y paletas explosivas

Sombra Smokey Taupe de Charlotte Tilbury

De venta en Charlotte Tilbury (26 euros)

High Pigment Eyeshadow 38 de KIKO Milano

De venta en Amazon (5,99 euros)

Comprar Producto

Paleta de sombras Funtastic de Yanbal

De venta en Yanbal (24,50 euros)

Lucid Dreams Eyeshadow Palette de Sleek

De venta en Druni (14,99 euros)

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.