ofrece grandes descuentos para el fin de semana para todos sus clientes. Saben que todos aprovechamos el fin de semana para hacer algunos arreglos en casa o para comprar lo que necesitamos, así que reservan las mejores ofertas para los últimos días de la semana. Del 19 al 21 de noviembre podremos encontrar grandes chollos en que nos permitirán comprar aquello que deseamos. Así que si quieres saber cuáles son los mejores descuentazos del fin de semana, no te pierdas nuestras recomendaciones.

Estas son las mejores ofertas de para el fin de semana

Si estabas buscando un talador de calidad y a buen precio, aquí lo tienes. En encontrarás rebajado este fin de semana un taladro con batería Ion Litio de 20 V y 24 Ah, fuerza de 50 Nm y 1 hora de tiempo de carga por tan solo 116,90 euros, un precio espectacular. Este taladro, además, incluye 2 baterías, iluminación integrada y una velocidad de 1400 rpm. Es una oportunidad única, así que si necesitas un taladro en casa, esta es la oportunidad que estabas esperando.

¿Estás pensando renovar las puertas interiores de tu hogar? Pues ahora es un buen momento para hacerlo ya que en podrás encontrar algunas ofertas irresistibles como, por ejemplo, la puerta interior GOBI con apertura derecha de 62,5 cm de ancho, hoja fabricada en aglomerado y marco en MDF. Su composición interior, además, es muy ligera, por lo que es una puerta que no pesará casi nada. ¿Su precio? Tan solo 92,90 euros, ¡una ganga! Se incluyen bisagras, manillas, molduras y cerraduras.

Radiador toallas Leroy Merlin

Radiador toallas Leroy Merlin

Ahora que comienza la época de frío no hay nada mejor que salir de la ducha y coger la toalla calentita, ¿no es cierto? Claro está que para esto es necesario tener instalado en el baño un radiador toallero. Si tú aún no tienes uno y estás pensando en comprarlo, ahora es el mejor momento ya que en tiene un precio muy rebajado, tan solo 141,60 euros.

Este radiador, además, está fabricado en acero de 269 W de potencia y está diseñado especialmente para colocarlo en cualquier rincón del baño. Se puede usar tanto como calefacción como secatoallas.

Las alfombras de vinilo están a la orden del día ya que son muy útiles y realmente económicas. Nos ayudarán a dar un toque especial a nuestro hogar sin necesidad de colocar una alfombra de cientos de euros. Esta alfombra rectangular con impresión digital en vinilo es idónea para suelos delicados. Es resistente al fuego, muy higiénica y resistente. Perfecta para colocar tanto en baños como en cocinas, oficinas o habitaciones. ¿Su precio? Tan solo 16,90 euros.

No hay nada mejor que tener la casa organizada, y para ello es muy importante tener un zapatero en casa. El zapatero te permite tener todos tus zapatos ordenados sin apenas esfuerzo. Es por eso por lo que, si aún no tienes un zapatero en casa, esta será la mejor opción para ti en el fin de semana. Este zapatero multiusos tiene un precio de 56 euros en y cuenta con una capacidad para 11 pares de zapatos. ¿A qué esperas para empezar a tener tu casa ordenada?

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.