Llega la hora de Dominik Greif

Llega la hora de Dominik Greif. El portero eslovaco ha superado el covid y ayer ya entrenó en solitario en Son Bibiloni tras dar negativo en la a la que fue sometido. Sin embargo para saber si está apto deberá pasar hoy diferentes pruebas médicas que determinarán si efectivamente el virus ha desaparecido de su cuerpo. De ser así el miércoles será titular en Segovia, en el partido de Copa ante el Gimnástica Segoviana.

Greif respondió ayer de manera positiva, pero el ha tenido experiencias muy diversas con respecto a los jugadores infectados. Desde algunos que ni lo han notado, y que se han reincorporado a los entrenamientos tras el periodo de sin el menor problema, hasta otros a los que el virus ha dejado muy afectados. El caso más extremo fue el de Marc Cardona, que tardó muchísimo en volver a recuperar la forma física. No parece que éste vaya a ser el caso del portero eslovaco, pero por si acaso se le efectuará un examen exhaustivo.

Si todo va bien, Greif disfrutará el miércoles en Segovia de su segunda titularidad de la temporada. El meta, fichado del Slovan de Bratislava este pasado verano por cerca de tres millones de euros, sólo ha jugado hasta ahora un partido con el Mallorca, en Son Moix ante Osasuna, y su actuación no fue precisamente afortunada. De hecho, perdió la titularidad en la jornada siguiente y ya no ha vuelto a aparecer bajo los palos.

Luis García Plaza adelantó en una rueda de prensa reciente que su idea es darle varios partidos seguidos a Greif para que pueda demostrar las cualidades que llevaron al a fijarse en él, así que no es descartable que si juega el miércoles en Segovia lo haga también el sábado en el Metropolitano ante el de Madrid, en un encuentro en el que el equipo, que no pudo pasar del empate a cero ante el Getafe el pasado sábado, intentará poner punto y final a la racha de siete jornadas sin ganar que actualmente acumula, y que le ha llevado a perder varias posiciones en la clasificación.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.