Llega la revolución a tu casa con esta innovación de Ikea: desearás haberlo comprado antes

Si estás buscando poder ordenar tu casa y en concreto el dormitorio, cuentas con muchas soluciones en Ikea que en los últimos años además, no deja de sorprendernos con grandes en productos que resultan además muy originales. Uno de esos productos es una de las novedades de para esta temporada que seguro que va a ser una revolución en tu hogar. En cuanto lo descubras desearás haberlo comprado antes.

Llega la revolución a tu casa con esta innovación de Ikea: desearás haberlo comprado antes

¿Buscas productos para el dormitorio con los que mantener el orden? Seguro que habrás pensando en comprarte un baúl o quizás algún contenedor especial, al margen del armario o la cómoda que ya tengas, pero en tenemos ahora una nueva solución que además de ser funcional, resulta muy original y también muy económica.

Nos estamos refiriendo al cajón Fredvang, un cajón destinado a ser colocado debajo de la cama o también de la mesilla de noche y que sorprendentemente te va a solucionar cualquier problema de orden que tengas en el dormitorio. Es tan sorprendente que incluso muchas personas lo están comprando para colocarlo en el salón y usarlo para meter cosas y luego colocarlo debajo por ejemplo del mueble del televisor.

Un cajón de color blanco que tiene unas medidas de 59×56 centímetros y que dispone de tres compartimentos o espacios, uno de ellos más amplio que los otros dos. De este modo, en el compartimento más grande colocar por ejemplo una pequeña manta o la bata de invierno o quizás las zapatillas de temporada que no estés usando ahora, mientras que en los dos pequeños puedes por ejemplo meter libros que quieras leer o tal vez un juego de sábanas limpias. La parte de arriba además, la puedes usar para dejar el cargando por la noche mientras duermes, solo tendrás que sacar el cajón de debajo de la cama o de la mesilla y colocar el encima.

El cajón Fredvang se ha convertido en uno de los productos de más vendidos en los últimos días dado lo original que resulta y cómo nos soluciona la vida de una forma sencilla y además sin que tengamos que pagar una gran fortuna. El cajón, que además incorpora cuatro ruedas para que podamos sacarlo de debajo de la cama o de la mesilla fácilmente, tiene un de tan solo 39 euros, de modo que ahora que lo has descubierto seguro que vas a querer salir a comprarlo.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.