Lo que no sabías de Belén López: así fue su idílica relación con Miguel Ángel Silvestre

Belén López se convertido en una de las mejores aspirantes de MasterChef Celebrity. Descubrimos su vida privada lejos de las cámaras y de los rodajes, en la que llegó a ser el gran amor de Miguel Ángel Silvestre antes de que saltase a la fama.

Su entrada en el talent de cocina  tuvo mucho que ver con la victoria de su amiga Raquel Meroño, campeona de la quinta edición. Gracias a ella se preparó a fondo para la gran prueba que tenía que afrontar. Además de aprender de la mano de Ángel León, se formó con de Bárbara Buenache, la chef ejecutiva de Alcampo.

Su carrera como actriz

Aunque también ha tocado muchos palos como el teatro, ha sido la pequeña pantalla la que le ha dado la popularidad. Una desconocida Belén López se estrenó en series como ‘Manos a la obra’ y ‘Periodistas’ y ‘Hospital central’.

Belén López formó parte de la serie 'Mar de Plástico'
Belén López formó parte de la serie 'Mar de Plástico' Belén López formó parte de la serie ‘Mar de Plástico’

Curiosamente, ha sido TVE la cadena donde más ha trabajado en títulos como: ‘Mujeres’, ‘Ana y los 7’, ‘Los misterios de Laura’, ‘Pelotas’, ‘Águila roja’ y ‘Traición’. En este 2021 regresa a la pública, aunque lo hará en un papel inédito para ella: el de concursante.

Los espectadores la recordarán por su más recientes trabajos, entre los que se encuentran ficciones como  ‘Luna, el misterio de Calenda’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Mar de plástico’. Fuera de la televisión, también ha participado de la edad dorada de las series en las plataformas en ‘Arde Madrid’, de Movistar+,  y ‘White Lines’, de .

Su salto al del corazón se produjo cuando en el año 2005 conoció a Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de ‘Motivos personales’. Ambos mantuvieron una larga relación que finalizaría en el año 2011, aunque lo hizo en buenos términos.

La relación entre los actores ya es cosa del pasado, aunque sí que mantienen una bonita amistad desde su ruptura. Actualmente es el productor Anil Fernández el que ocupa el corazón de la concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.