Lola Índigo y Álvaro de Luna anuncian el lanzamiento de su esperada colaboración

El próximo 3 de diciembre verá la luz ‘Mañana’, la esperada colaboración de Lola Índigo y Álvaro de Luna. Tras varios meses de espera para poder escuchar esta colaboración, este mismo viernes verá la esta canción tan especial

Se trata de una canción que sus fans pudieron escuchar el pasado verano, durante uno de los conciertos de la gira de la artista granadina. Lola Índigo actuaba en y su amigo Álvaro de Luna se subía al escenario para cantar con ella un fragmento de una canción inédita.

Desde aquel momento, esta misteriosa canción conquistó a sus fans, y desde entonces no han dejado de pedirles a ambos artistas que anunciasen el lanzamiento de la misma. Y por fin, se ha desvelado el título y la fecha de estreno de su esperada colaboración.

‘Mañana’, que así es como se llama la canción en la que Lola Índigo y Álvaro de Luna unen sus voces, promete sorprender a todos sus fans, así como a la industria musical, tras haberse convertido en dos de los artistas españoles del momento.

Profesionalmente, el 2021 ha sido un año redondo para ambos. Lola Índigo consiguió colocar su disco ‘La Niña’ como uno de los álbumes más vendidos del año, así como realizó una imparable gira por todo el país, agotando las entradas de todos ellos.

Mientras que Álvaro de Luna, tras comenzar una carrera en la en solitario, tampoco ha dejado de cosechar éxitos. ¡Está viviendo uno de los mejores momentos de su vida! Y es que el artista sevillano, además, ya tiene preparado su esperado álbum debut ‘Levantaremos al sol’, que verá la próximamente.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.