Los 10 mejores ordenadores portátiles del 2021

Si llevas tiempo pensando en comprar un ordenador portátil, pero no terminas de decidirte por la cantidad de modelos a elegir, te aconsejamos que sigas leyendo. Y es que, con la nueva temporada tecnológica, los lanzamientos no paran de sucederse, y es normal que estés desorientado y con exceso de información. Para comprar un buen modelo de ordenador portátil es importante que detectes bien tus necesidades y conozcas las prestaciones que sí o sí tiene que tener tu nueva adquisición.

En el extenso catálogo de modelos de ordenadores portátiles disponibles, podrás encontrar muchas diferencias para todos los gustos y exigencias. Existen portátiles ultraligeros, ideales para ser transportados y trabajar desde cualquier lugar. En el otro extremo están los ordenadores de sobremesa, con ellos, alcanzarás una mayor potencia para tareas que requieran de más trabajo frente al ordenador y de más exigencia. Para ayudarte a salir de dudas, hemos elaborado un listado con los 10 mejores ordenadores portátiles y sus características más importantes:

MacBook Air

Macbook ordenador portátil

Macbook ordenador portátil

Este modelo de MacBook es muy similar a su predecesor, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Su interior guarda secretos y funciones que su anterior versión no conocía. Este modelo de Apple es mucho más ligero y rápido y es perfecto para utilizar en la edición de videos y gaming.

Se trata de un modelo de ordenador portátil que ofrece mucho pese a ser el modelo más económico de Apple. Ofrece una gran mejora en cuanto a lo que a su batería y pantalla se refiere. Además, no utiliza ventiladores, lo que lo convierte en un ordenador portátil muy silencioso.

Comprar en Amazon

Ordenador portátil HP 15s

HP s15 ordenador portátil

HP s15 ordenador portátil

Si lo que vas buscando en un ordenador portátil es que no falle su conexión, este modelo es para ti. Con su diseño ligero y fino, es capaz de mantener unos niveles de productividad muy elevados ya que su rendimiento es muy fiable y puede transmitir, navegar y completar las tareas con mucha rapidez.

Además, podrás transportarlo a cualquier parte gracias a su estructura de microborde de 6,5 milímetros. En este modelo de ordenador portátil, podrás almacenar tus fotos y videos sin problema, gracias a su amplia capacidad de almacenamiento.

Comprar en Amazon

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo ordenador portátil

Lenovo ordenador portátil

Este modelo nuevo de ordenador portátil de Lenovo tiene todas las ventajas de un ordenador ligero. Su de aproximadamente 2,36 kilogramos, lo hacen el elegido para aquellas personas que valoran poder transportar fácilmente su ordenador portátil. Contiene una pantalla de 15,6” y un brillo máximo de 250 nits. Lleva incorporado un potente procesador que lo convierte en un portátil de bajo consumo. Contiene una tarjeta gráfica incorporada con la que podrás disfrutar de cientos de partidas diferentes, si tu pasión son los videojuegos. Además, viene sin sistema operativo preinstalado, lo que te deja la opción de Windows 10 o una distribución Linux.

Comprar en Amazon

Ordenador portátil Huawei Matebook 13

Huawei ordenador portátil

Huawei ordenador portátil

Este ordenador portátil Matebook 13 es uno de los modelos preferidos por sus usuarios. Se trata de un ordenador portátil muy ligero y cómodo de transportar. A su diseño ultraligero, se le suma su potente procesador y su pantalla 2K de carga rápida y desbloqueo mediante lector de huellas. Este modelo de ordenador portátil es ideal para teletrabajar o estudiar ya que cuenta con tan solo 14,9 milímetros de grosor y pesa tan solo 1,32 kilos.

Con este modelo de ordenador portátil, podrás disfrutar de aplicaciones de todo tipo sin problemas. Desde juegos a editores de fotos y videos o programas de ofimática y redes sociales.

Comprar en Amazon

ASUS VivoBook Flip 14

Asus vivobook ordenador portátil

Asus vivobook ordenador portátil

Este modelo de ordenador portátil tiene una pantalla de 14” en un chasis de con unas dimensiones propias de un equipo de 13″. Es un modelo muy fino y ligero que lo hace muy adaptable a prácticamente cualquier lugar. Es ideal para teletrabajar gracias a su ligereza. Además, podrás utilizarlo como portátil, tableta o cualquier otra posición intermedia. Tiene un procesador Intel® Core™ i5-10210U que le permite efectuar todo tipo de tareas con mucha rapidez. Como colofón a todo lo anterior, cabe resaltar que contiene una batería que dura hasta 3 veces más que las baterías de litio-ion estándar.

Comprar en Amazon

Acer Spin 3 – Ordenador portátil

acer ordenador portátil

acer ordenador portátil

Este modelo de ordenador portátil es el apropiado para ti si estás buscando un ordenador portátil, pequeño, manejable, ligero. Con este modelo de ordenador portátil Acer Spin podrás estudiar, jugar y llevarlo a todas partes cómodamente. Su tamaño es, aproximadamente, como el de un folio de tamaño A4. Está fabricado en aluminio, por lo que solo pesa 1,4 kilogramos lo que lo hace muy ligero. Es ideal para dibujar o escribir en su pantalla ya que incorpora el Active Stylus Pen. Cuenta con la garantía de Wacom, lo que lo hace muy preciso en los trazados.

Comprar en Amazon

Lenovo IdeaPad 3

lenovo con pantalla más grande ordenador portátil

lenovo con pantalla más grande ordenador portátil

Este modelo de Lenovo es ligero y muy veloz. Lo que lo hace un ordenador muy versátil tanto para teletrabajar como para estudiar. Su pantalla es de 15.6″ FullHD 1920×1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare por lo que verás los gráficos con muy alta calidad. Gracias a su procesador AMD Ryzen 5 3500U alcanzarás a trabajar a gran velocidad. Además, contiene un almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0×4 NVMe y una tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon Vega 8 Graphics.

Comprar en Amazon

ASUS Chromebook Flip – Ordenador portátil

asus chromebook ordenadores portatiles

asus chromebook ordenadores portatiles

Este ordenador portátil ASUS Chromebook Flip Z7400 es un modelo muy ligero, compacto y de alta precisión. Contiene un procesador Intel® y es muy versátil, ya que su bisagra te permite trabajar y jugar en modo portátil, carpa, soporte o tableta. Este modelo de tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo con 1,2 mm de recorrido que facilita una escritura más cómoda y precisa. Esto lo hace ideal para trabajar en espacios en los que no hay una gran cantidad de luz.

Comprar en Amazon

MacBook Pro con Chip M1 de Apple

apple ordenador portátil

apple ordenador portátil

Este modelo de ordenador portátil diseñado por Apple está pensado para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas. Tiene una autonomía de hasta 20 horas, lo que lo hace ideal si tienes que teletrabajar durante varias jornadas, y no dispones de un enchufe a mano. Su CPU de ocho núcleos dispone de un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar muy sencillamente las tareas más complejas. Con sus gráficos hasta 5 veces más veloces, podrás jugar y a gran velocidad.

Comprar en Amazon

Ordenador portátil HP 14s

hp s14 ordenador portátil

hp s14 ordenador portátil

Este portátil es especialmente recomendable para personas que trabajan en tareas ligeras e intensivas. Su diseño es muy ligero y tiene un rendimiento muy potente, así como una autonomía muy prolongada. Su sistema operativo es el Windows 10 Home, lo que lo hace compatible con todo tipo de tareas, ya sea por estudios o trabajo. Además, su diseño es de lo más moderno. Tiene un sólido chasis de color plata y cuenta con el logo de la firma que hace un elegante efecto espejo.

Su superficie es multitáctil y el touchpad incorporado te permite navegar con mayor rapidez. Además, gracias a su superficie antirreflejos, podrás disfrutar de una correcta calidad de imagen.

Comprar en Amazon

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.