Los 10 mejores roscones de Reyes de los supermercados en 2022

El Roscón de Reyes es quizás una de las tradiciones que más nos gustan de toda la Navidad. De alguna manera, sirve para marcar el fin del  período navideño y a la vez, para celebrar el Día de Reyes Magos, de modo que si queréis disfrutar en familia, de un roscón que sea de calidad, nada como elegir entre los 10 mejores roscones de Reyes de los supermercados en 2022.

Los 10 mejores roscones de Reyes de los supermercados en 2022

Para saber cuáles son los mejores roscones de Reyes de los supermercados en este 2022, podemos hacer caso a lo que se comenta en redes sociales, por parte de aquellos que ya han comprado su roscón para el 6 de enero y también, guiarnos a partir de lo evaluado por la OCU.

De este modo, en función de lo que ha analizado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ya sabemos cuáles son los mejores roscones de reyes magos este 2022:

Roscón de Nata de El Corte Inglés

 

roscón Reyes supermercados

El mejor roscón de Reyes que podemos degustar entre los muchos que ofrecen en los supermercados, y según análisis de la OCU es el roscón de nata que venden en El Corte Inglés, que consigue una puntuación de 63 y una calidad «buena».  Con un de 17,59 euros por kilogramo, resalta por la calidad del relleno y una buena decoración.

Roscón de Reyes de Nata de Eroski

 

roscón Reyes supermercados

En segundo lugar, con 58 puntos y una calidad media, tenemos el Roscón de Reyes de Eroski, que también lleva relleno de nata. En este caso además hacemos caso de los comentarios sobre este roscón en redes sociales, donde se destaca que está jugoso, y que la nata no escasea sino todo lo contrario. Su es de 12,95 euros el kilo, aunque hemos comprobado que está ahora de oferta a 10.95 euros el kilo.

Roscón de Nata Dia

 

roscón Reyes supermercados

Con calidad media, para la OCU y 57 puntos, tenemos el roscón de nata de Dia, que si bien parece destaca por su relleno y también la decoración en la parte superior, también es cierto que muchos clientes comentan en redes sociales que tal vez estaría mejor si no se utilizara para su elaboración el aceite de palma. Tiene un de 12,71 euros el kilo y se vende con un peso que suele estar en los 750 gramos.

Roscón con Nata de Carrefour

 

roscón Reyes supermercados

La OCU valora el Roscón con Nata de Carrefour con 51 puntos y una calidad media. Un roscón que sin embargo suele ser de los más vendidos cada año aunque algunos clientes se han quejado en redes que este 2022 parece que lleva menos nata que en ocasiones anteriores. Tiene un de 13,69 euros el kilo.

Roscón de Nata Lidl

 

roscón Reyes supermercados

También entre los mejores roscones de reyes para la OCU este año, está el roscón de Nata de Lidl que obtiene 50 puntos y una calificación de calidad «media», pero que además es de los más económicos ya que tiene un 6,65 euros por kilogramo y se destaca el que utiliza Lidl grasas de buena calidad y en la degustación es bastante aceptable. Por otro lado en redes sociales se habla también mucho del roscón de nata y turrón de Lidl, de modo que podéis probar los dos para decidir cuál os gusta más.

Roscón relleno Mercadona

 

roscón Reyes supermercados

En Mercadona ya tienen también a puntos sus roscones de reyes, entre los que destaca el roscón relleno que para la OCU tiene una puntuación de 49 puntos con un de 10 euros el kilo. Sin embargo, la OCU reseña que la nata no es del todo natural ya que está elaborado con una mezcla de nata y grasas vegetales (almendra de palma, coco, palma y nabina), emulgentes, estabilizante y azúcar.

Roscón de Reyes Relleno Hiper Usera

Entre los diez mejores roscones de reyes de supermercado según la OCU, tenemos también el roscón relleno de nata de Hiper Usera que obtiene un 43 en el ranking. Su es 7,45 euros para un envase de 800 gramos o 9,31 euros por kilo.

Roscón Relleno El Horno de Aldi

 

roscón Reyes supermercados

El roscón relleno de nata del roscón de Aldi es muy comentado en redes sociales, sin embargo, no destaca demasiado para la OCU al contener palma y palmiste. Obtiene solo 33 puntos y el es de 7,32 euros el kilo.

Roscón Relleno de Nata de Alcampo

 

roscón Reyes supermercados

Con solo 28 puntos, la OCU valora el roscón de reyes de Alcampo con relleno de nata y solo le otorga dos estrellas en el apartado de degustación. Su es de 12,38 euros por kilo.

Roscón Relleno Ahorramás

El Roscón Relleno Ahorramás cierra este ranking de roscones de reyes de supermercado que han sido valorados por la OCU. Obtiene 26 puntos, con una masa que recibe cinco estrellas pero que no destaca tanto por el relleno. Su es de 9,99 euros el kilo.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.