Los 6 cortes de pelo corto que llevaremos de los premios Goya 2022 esta primavera

Una edición más de los 2022 los cortes de pelo corto vuelven a ser los grandes protagonistas junto con los looks de las actrices sobre la alfombra roja junto con el que siempre nos inspira. Hemos encontramos los seis cortes de pelo corto de la noche del que además de sentar genial a todo tipo de rostros, son muy fáciles de peinar y pura tendencia de pelo en primavera.

El short bob de Michelle Jenner

El corte de pelo short bob o bob XS de Michelle Jenner.

El corte de pelo short bob o bob XS de Michelle Jenner.GTres Online.

La protagonista de «Isabel», Michelle Jenner, nos ha dejado con la boca abierta con un corte de pelo short bob o bob muy corto con efecto mojado con la raya a un lado de lo más elegante y versátil que realza las facciones de los rostros ovalados y ligeramente cuadrados porque equilibra las facciones y refresca el rostro de forma espectacular.

El liquid bob de Macarena Gómez

Macarena Gómez, ideal con su bob extraliso y con movimiento.

Macarena Gómez, ideal con su bob extraliso y con movimiento.

Otra de las tendencias en cortes de pelo de la noche ha sido el Liquid Bob que ha lucido Macarena Gómez, una media melena muy suave y brillante de efecto glossy como «líquida» que han lucido también actrices como Belén López sobre la alfombra roja de esta edición de los premios. Y es que la próxima temporada sin duda, las melenas ultralisas y luminosas como si fueran fluidas y que caen de forma suave están más de que nunca.

El shag curly de Emma Suárez

Emma Suárez y su corte de pelo swag ideal para melenas rizadas.

Emma Suárez y su corte de pelo swag ideal para melenas rizadas.GTres Online.

Emma Suárez sigue sorprendiendo con sus mejores versiones del corte de pelo shag para melenas rizadas y en esta ocasión sobre la alfombra roja de los Goya 2022 nos ha encantado su melena a la altura de los hombros con capas y flequillo ondulado que con mechas rubias luminosas no puede favorecer más y se mantiene increíble sin tener que peinar la melena demasiado. Sin duda todo un acierto.

El pixie de Belén Cuesta

El pixie de Belén Cuesta.

El pixie de Belén Cuesta.GTres Online.

Versátil, único y elegante… Así es el corte de pelo pixie de Belén Cuesta con el que nos ha dejado impresionadas Belén Cuesta en los Goya 2022. La actriz, peinada por Iván Gómez con productos de peinado de Goldwell llevaba un flequillo abierto y texturizado para su look a lo garçon con un acabado muy natural. Pero acorde con los volúmenes de su vestido para conseguir un toque más moderno con productos glossy para conseguir una textura ultrabrillante y controlado.

Long bob con flequillo de Carla Campra

Carla Campra con un long bob con flequillo.

Carla Campra con un long bob con flequillo.GTres Online.

La actriz Carla Campra demuestra lo bien que sienta un corte de pelo long bob con flequillo abierto, ambos cortes tendencia total con un toque despeinado a la hora de peinarlos y capas largas.

El flob de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez con un flat bob o flob.

Nieves Álvarez con un flat bob o flob.GTres Online.

El flob o flat bob de Nieves Álvarez también ha acaparado mucha expectación y se trata de una corte bob (en línea recta y ligeramente picado con la zona posterior más corta) algo menos preciso trabajado con plancha y productos de pelo para dar un extra de brillo a la melena y con la raya en medio y unas mechas sutiles resulta espectacular.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.