Los 6 cortes de pelo de los Oscar 2022 que más favorecen

Muchas veces, algunos cortes de pelo de la alfombra roja son aptos para nuestro día a día. Y eso es lo que hemos visto en los Oscars 2022, cortes que sí se pueden materializar en nuestra próxima petición de nuestro peluquero. Porque además este año, las actrices han decidido ir a lo seguro sin cortes imposibles y han brillado con sus looks sin grandes experimentos y sumándose a las tendencias de pelo de 2022 para dar un giro a su melena de cara a este verano.

El pixie con canas de Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis con su pixie con canas brillante en los Oscars 2022.

Jamie Lee Curtis con su pixie con canas brillante en los Oscars 2022.GTres Online.

Querer abrazar nuestras canas es una opción que cada vez toma más fuerza en la alfombra roja de los Oscars como fuera. Y actrices como Jamie Lee Curtis no ha dudado en mostrarlas con su cortes pixie. Sus canas aportan luminosidad y ayudan a enmarcar el rostro con este corte porque aporta una imagen más fresca y actual con la textura con la que ambas actrices los llevan.

El clavicut de

Penélope Cruz brilló con un corte de pelo clavicut con ondas rotas.

brilló con un clavicut con ondas rotas.GTres Online.

Si hay un que resulta de lo más versátil y que ha lucido Penélope Cruz sobre la alfombra roja de los Oscars 2022 sin duda ha sido el clavicut, la opción ideal para aquellas que no se atreven con cortes de pelo corto o por encima de los hombros. Y es que se trata de un corte que bien trabajado, se puede adaptar perfectamente tanto a las facciones como a la textura del cabello, tanto creando movimiento lateral como añadiéndole flequillo. lo ha llevado con unas ondas suaves, raya lateral y con un toque de texturizador.

El sharp bob de Rachel Zegler

Rachel Zegler luciendo corte de pelo de media melena de aires retro.

Rachel Zegler luciendo de media melena de aires retro.GTres Online.

Otro de los cortes de pelo que más nos han inspirado de los Oscars 2022 ha sido el de la actriz Rachel Zegler, un corte recto sin capas, con un largo ideal a la altura de la mandíbula y con un acabado redondeado. Lo lleva pulido y con las puntas suavemente metidas hacia dentro y el largo va desde la altura de la mandíbula hasta los hombros.

El blunt bob de Serena Williams

Serena Williams sorprendió a todos con un blunt bob.

Serena Williams sorprendió a todos con un blunt bob.GTres Online.

También nos ha encantado el corte de pelo blunt bob de Serena Williams porque queda bien en todo tipo de rostros y de cabellos y va si capas siendo de lo más elegante y cómodo. Y lo que está claro es que el bob seguirá siendo el corte protagonista del verano porque es la opción perfecta para cuando suben las temperaturas y se puede adaptar a cualquier estilo favoreciendo a todas las edades y formas del rostro.

El bob cat de Billie Eilish

Billie Eilish con un corte de pelo bob cat con flequillo.

Billie Eilish con un bob cat con flequillo.GTres Online.

El bob cat es otro de los cortes de pelo que triunfó en los Oscars 2022 de la mano de Billie Eilish. Y está a caballo entre el mullet y el shag pero parte de un más recto o carré con ligeras capas y un toque desestructurado y la cantante apuesta por llevarlo con flequillo peinado hacia un lado y puntas suavemente hacia fuera en color castaño oscuro.

El wavy shag de Kristen Stewart

Kristen Stewart y su wavy shag.

Kristen Stewart y su wavy shag.GTres Online.

Entre los cortes de pelo más rockeros de la gala de los Oscars, nos encantó el corte wavy shag de Kristen Stewart porque se puede adaptar a tu melena y a tu forma de cara con capas más o menos marcadas y ondas a la carta. Y si tienes rizos, puedes dejártelos con su textura más natural. Sin duda, otro de los grandes aciertos de la noche.

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.