El Black Friday 2021 ha llegado con los mejores descuentos. Las tiendas se han vuelto locas y han rebajado sus precios dejando ofertas nunca antes vistas y por eso este es el momento perfecto para aprovechar y comprar todos aquellos caprichos que hemos querido durante todo el año pero que no nos hemos animado a adquirir.

Esta es la época perfecta además para aprovechar y comprar los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos a precios buenísimos. Y sin duda, uno de los regalos estrella cada son los juegos de mesa.

Los mejores juegos de mesa rebajados este 2021

Hemos hecho una selección de los juegos de mesa más divertidos para pasar la tarde en familia. Te contamos cuáles son y la rebaja que tienen, para que aproveches este y compres juegos de mesa al mejor precio.

¿Quién es quién?

Uno de los juegos más míticos y que probablemente haya estado en la mayoría de hogares españoles. El ¿Quién es quién? de Hasbro es un juego muy sencillo y divertido al que pueden jugar todos los miembros de la familia y su precio está rebajadísimo en El Corte Inglés: tras aplicarle un 30% de descuento se queda en tan solo 15,99 euros.

Virus!

Este juego se ha convertido en uno de los más cotizados en los últimos años. Se trata de un sencillo juego de estrategia en el que tienes que conseguir erradicar los virus aislando un cuerpo sano. Puedes usar todos los medios a tu alcance para boicotear a tus rivales y pasarles tus virus. Divertidísimo y para toda la familia, este juego cuesta 14,95 euros en El Corte Inglés.

Monopoly versión Madrid

Uno de los juegos más buscados durante la y que ayudó a que esos días que estuvimos encerrados en casa se nos hicieran más amenos. Es uno de los juegos más míticos de la historia y lo entendemos porque no puede ser más divertido. Hazte dueño de todo con este divertido juego de operaciones inmobiliarias por tan solo 24,99 euros en El Corte Inglés.

Operación

¿Recuerdas cuando durante tu infancia cada se repetía el anuncio del juego Operación? Este juego nos ha acompañado durante toda nuestra vida y a día de hoy sigue siendo uno de los más buscados porque es para toda la familia y no puede ser más entretenido. Ahora lo ha rebajado un 12% y su precio es de 21,99 euros.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.