Los mejores contornos de ojos que debes probar

Cuidar el contorno de los ojos es algo a lo que no solemos hacer caso hasta que cumplimos cierta edad y notamos como de repente aparecen líneas de expresión y arrugas. Sin embargo, cuidar de la piel alrededor de los ojos es algo que hacer mucho antes de que aparezcan arrugas y para ello, nada mejor que seleccionar entre los mejores contornos de ojos que debes probar, los cuáles queremos presentaros a continuación.

Los mejores contornos de ojos que debes probar

Gracias a la revisión que ha hecho la Organización de Consumidores y usuarios (OCU), podemos enumerar ahora los contornos de ojos que están mejor valorados, tanto para aplicar en el caso de que ya tengas una edad madura y desees atenuar las líneas de expresión o quieras prevenirlas si tienes todavía una piel joven. Son estos:

Contorno de Ojos ISDIN Gel Cream

contornos de ojos

contornos de ojos

Contorno de ojos de textura cremosa que además tiene protección solar, SPF 20. Con una fórmula basada en hialurónico, es el contorno de ojos con mejor relación calidad-precio, eficaz para las líneas de expresión así como para atenuar las ojeras y las bolsas. Su precio es de 14,50 euros.

L’Oréal Paris Revitalift Filler

contornos de ojos

contornos de ojos

Uno de los más recientes contornos de ojos que muchas personas han destacado por su eficacia, sin embargo está más indicado para pieles jóvenes a partir de los 30 años, ya que aunque se suele recomendar especialmente para pieles maduras, muchos consumidores de esa edad explican que apenas notan cambios. No decir sin embargo que no sea muy hidratante y es ahí donde suma puntos. Además cuenta con hialurónico puro. Su precio es de 18,30 euros.

Contorno de Ojos Organic Eye Cream

contorno de ojos

contorno de ojos

Eficaz para bolsas y ojeras, este contorno de ojos destaca por su fórmula orgánica, con aloe vera y aceite de argán pero también, con hialurónico. Se vende en un envase de 30 ml por 15,99 euros.

L’Oréal Paris Revitalift Contorno de Ojos Anti-edad

contornos de ojos

contornos de ojos

Este otro contorno de ojos de L’Oréal Paris y de la gama Revitalift es también uno de los más valorados actualmente por la OCU. Un contorno con textura de crema que hidrata, aporta un extra de firmeza y nos servirá para atenuar las arrugas y de hecho se dice que es capaz de suavizar las patas de gallo en cuatro semanas. En su fórmula encontramos el pro-retinol que te permitirá alisar la superficie de la piel y un complejo reafirmante (Fibrelastyl) para reforzar la tonicidad de la piel. Tiene un precio de 10 euros.

Contorno de Ojos Bella Aurora

contornos de ojos

contornos de ojos

Una marca tan reconocida como Bella Aurora cuenta también con uno de los mejores contornos de ojos en el mercado.  Con una fórmula de polipéptidos y hialurónico, este contorno de ojos es fácil de aplicar y da en apenas unas semanas atenuando líneas de expresión así como ojeras y bolsas. Además suele recomendarse también para la comisura de los labios. Su precio es de 17, 18 euros.

Contorno de Ojos Yeouth

contornos de ojos

contornos de ojos

La marca Yeouth se ha convertido en una de las más relevantes en la industria de la cosmética en los últimos años por lo que también cuenta con un contorno de ojos que siendo de los más vendidos en Amazon, es también de los mejor valorados por la OCU. Se trata del contorno con un 25% de retinol que aplicado a diario otorga en apenas dos semanas. Gracias además al hialurónico, la cafeína y el té verde, conseguirás notar como las líneas de expresión no son tan marcadas y como las ojeras prácticamente desaparecen. Su precio es de 19,95 euros.

Contorno de Ojos Bella Aurora anti-manchas

contornos de ojos

contornos de ojos

Segundo contorno de ojos de Bella Aurora que destaca en los análisis de la OCU  gracias a su fórmula anti-edad e hidratante pero también a su efecto despigmentante por lo que vamos a poder aliviar las manchas que también es posible que aparezcan con la edad o debido al sol. Su precio es de 12, 74 euros.

Contorno de Ojos Babaria 

contornos de ojos

contornos de ojos

Con sus productos de eficacia probada pero con precios muy bajos, Babaria tiene muy buenas valoraciones entre los consumidores. En el caso de su contorno de ojos, destaca por su triple acción para manchas, ojeras y las arrugas. Con su fórmula de hialurónico y una combinación de péptidos, es un contorno para todo tipo de edades y pieles, cuyo aplicador con punta de acero ayuda a descongestionar y revitalizar los ojos cansados, Tiene un precio de 5,95 euros.

Contorno de ojos Avene

contornos de ojos

contornos de ojos

Por último, la OCU destaca el contorno de ojos de Avene que tiene una acción calmante. Un contorno que descongestiona y calma la zona sensible del contorno de ojos respetando su fragilidad. Sin perfume, sin conservantes. Tiene un precio de 17,95 euros.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.