Los mejores gifs e imágenes para felicitar la Nochebuena por WhatsApp

Este viernes, 24 de diciembre de 2021, es Nochebuena, una de las celebraciones más importantes y especiales de todo el año.

Lo ideal es reunirse con los seres queridos para disfrutar de una en familia. Pero no siempre es posible hacerlo, así que en estos casos se pueden enviar imágenes para felicitar la Nochebuena por WhatsApp.

La Nochebuena es la fiesta que se celebra la víspera del día de Navidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo. Existen algunas tradiciones y costumbres que acompañan la Nochebuena. Una de las más populares en los países de religión cristiana es la Misa del Gallo, que finaliza exactamente a media noche.

 

 

Nochebuena WhatsApp

Las tradiciones de Nochebuena más curiosas del

Ahora que tienes las mejores imágenes para compartir con tus amigos y familiares por WhatsApp en Nochebuena, seguro que te interesa conocer algunas de las tradiciones de Nochebuena más curiosas que existen en el mundo.

  • Rusia: en Rusia, existe la costumbre de ayunar hasta la de Nochebuena. La tradición manda cenar como primer plato kutya, una receta tradicional rusa. Consiste en una mezcla de semillas de amapola, miel y cereales. Toda la familia come en el mismo recipiente, simbolizando así la unidad.
  • Francia: En Francia, las familias celebran la Nochebuena por partida doble,con una cena  y una comida llamada Réveillon de Noël. Para la cena, los platos más típicos son las ostras, el foie gras, el pato y el ganso.
  • Islandia: la principal costumbre en Islandia es intercambiar libros en la víspera de y luego pasar la tarde leyéndolos en familia. La época de vacaciones empieza con la entrega del Bokatidindi, un catálogo de todos los libros publicados en Islandia. El origen de esta tradición se remonta a la II Guerra Mundial, cuando el papel era uno de los pocos productos que no estaban racionados.
  • Japón: por increíble que parezca, los japoneses celebran la en KFC, la cadena de pollo frito. En el país asiático los restaurantes KFC ofrecen menús navideños, y hay que reservar mesa con varios meses de antelación para la noche del 24 de diciembre.

Cada país tiene su propia forma de celebrar y disfrutar de la Nochebuena. Para desear una Feliz a tus amigos y familiares, puedes enviarles alguna imagen o mensaje a través de WhatsApp.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí! Sígueme en Facebook.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.