Hoy 25 de noviembre de 2021 se cumple un año del triste fallecimiento de Diego Armando Maradona. El mundo entero vuelve a llorar la muerte del legendario futbolista argentino, al que muchos siguen considerando como el mejor de la historia del fútbol. Una pérdida enorme para el fútbol y también para su familia, que desde entonces está en guerra por su herencia.

El Pelusa tenía bienes de todo tipo, y muchos de ellos han decidido sacarlos a subasta para ingresar enormes cantidades de dinero y repartirlas entre los herederos. El próximo 19 de diciembre, tras de la aprobación de la jueza y la aceptación de todos los herederos, saldrán a subasta nuevos inmuebles, coches de lujo y camisetas con mucha historia. Y sus hijos Dalma, Giannina, Diego Junior, Diego Fernando y Jana serán los que reciban el dinero recaudad.

Varios coches de alta gama

En cuanto a las propiedades inmobiliareas, entrarán en la subasta la histórica casa de Cantilo que Maradona le regaló a La Tota y Don Diego a mediados de los años 80, con un precio base de 900.000 dólares,  y un departamento en Mar del Plata que costará al menos de base 65.000 dólares. En cuanto a los coches, se subastarán un Hyunday H1 modelo 2018 (38.000 dólares); un BMW M4 2019, que tiene la firma de Maradona estampada en su parabrisas (165.000 dólares); y un BMW 750I 2020, tasado en 225.000 dólares.

Entre los objetos más extraños que se subastan, hay un un humidificador de puros habanos, un estuche tallado con el escudo de Independiente que dice «te quiero mucho Pelusa, el Bocha», una caja con dos Corán, un rallador… Muchos se preguntan estos días cómo participar de la subasta, y la respuesta es sencilla. Adrián Mercado será el encargado de hacerla y estará abierta a argentinos (que pagarán en pesos) y al exterior, desde donde pagarán en dólares o euros. Además, los que quieran participar podrán inscribirse pagando una especie de reserva de 3.000 dólares más impuestos. Además, cada oferta presentada deberá estar acompañada de un cheque certificado a nombre de Adrián Mercado S.A. por un monto equivalente al 30% del valor de la oferta.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.