Los tratamientos faciales más pedidos y favoritos del equipo de TELVA para disfrutar o regalar

Si buscas el mejor tratamiento facial para aportar a tu piel del rostro todo lo que necesita, desde un extra de hidratación, a un chute de activos contra las ojeras después de días de estrés o de malas noches de sueño, o de luminosidad para tu piel apagada, te gustará descubrir y probar o regalar los tratamientos faciales favoritos de la redacción de TELVA y favoritos en los centros de estética.

Tratamiento de hidratación facial con oxígeno

Para mejorar todo tipo de pieles, incluso las más castigadas, nos encanta el tratamiento de hidratación facial con oxígeno porque aporta un extra de hidratación a nuestros tejidos y su eficacia radica en la combinación de tecnología y cosmética específicas para cada tipo de piel y para su estado en cada momento. Consiste en una secuencia de aplicación de cremas, sérums, masajes, mascarillas, led y finaliza con la aplicación de oxígeno puro a presión. El oxígeno captura y neutraliza los radicales libres y combate el daño causado por los mismos.

Precio: 105 euros.

¿Dónde? www.felicidadcarrera.com

Tratamiento Eye Perfection de Casmara para una mirada descansada

Si lo que buscas es rejuvenecer la mirada y lucirla mucho más descansada, nos gusta el tratamiento Eye Perfection de Casmara de acción rejuvenecedora global para el cuidado del contorno de los ojos que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión. Desde luego, una terapia imprescindible en tiempos de mascarilla. Lo mejor es que rejuvenece y embellece el contorno ocular de manera global, combatiendo los efectos negativos del estrés crónico, el cansancio y el envejecimiento desde la primera sesión como las bolsas, las ojeras y las periorbiculares.

Precio: Entre 40 y 50 euros (dependiendo del centro)

¿Dónde? Le Max Wellness Club en el Hotel Wellington. Más info: www.hotel-wellington.com

Tratamiento Oxylight para un efecto ultra glow

Si lo que buscas es un tratamiento antiedad y ultraglow muy completo de última generación y cero invasivo, te gustará probar el tratamiento Oxylight, uno de los favoritos de Hailey Bieber, Irina Shayk y para conseguir ese efecto jugoso y luminoso en su piel. Ha llegado a España a través de la experta en estética Elisabeth Álvarez y directora de INOUT y combina LED roja, verde, azul y amarilla, microcorrientes, oxígeno puro, microdermoabrasión con punta de diamante, infusiones de vitaminas y activos, ultrasonidos y terapia de negativa. Se combina con cosméticos de Is Clinical y la piel se transforma en una sola sesión. Los poros se minimizan, la piel se nota más suave y firme. Y el rostro menos inflamado, con mejor textura y más hidratado y sano.

Precio: 240 euros.

¿Dónde? www.inoutbarcelona.com

Tratamiento facial Anti-Age Challenge de Natura Bissé antiflacidez

Otro de los faciales que hemos probado en la redacción de TELVA es el tratamiento Anti-Age Challenge de Natura Bissé. Se trata de un tratamiento facial remodelante y reafirmante que aporta los nutrientes esenciales para la piel a la vez que redefine el óvalo facial durante un ritual completo de 60 minutos. Todo el proceso del tratamiento está formulado para conseguir unos beneficios antiedad visibles, desde la primera limpieza del rostro hasta la aplicación de la mascarilla final.

«Después de tumbarme en la camilla y de que examinaran mi piel, que tiende a enrojecerse, empezó el ritual de limpieza y exfoliación. El cuidado del rostro abarca de la frente al escote y este tratamiento busca remodelar y reafirmar el óvalo facial con nutrientes esenciales para la piel: retinol para el contorno de ojos, ácido hialurónico redensificante y tensor para cuello y escote y concentrado de colágeno en el rostro», cuenta Elisa Álvarez Espejo, editora de moda de TELVA.com que lo ha probado en primera persona.

Después de una hora de tratamiento, consigues una piel más luminosa y jugosa, con un efecto flash impresionante. Me aconsejan una sesión semanal durante un mes, pero «lo aconsejo vivamente a cualquiera que tenga un evento importante y quiera conseguir tener buena cara al momento».

Precio: 150 euros cada sesión.

¿Dónde? www.beldonbeauty.com

El tratamiento Eye Perfection de Casmara resulta ideal para combatir las ojeras y lucir una mirada descansada.
El tratamiento Eye Perfection de Casmara resulta ideal para combatir las ojeras y lucir una mirada descansada.Imaxtree.

Tratamiento facial Chan imperial de efecto lifting

Con una sesión del tratamiento facial Chan se consigue un verdadero efecto lifting. Lo mejor es que recupera el uso de los palillos chinos en un masaje que trabaja la musculatura profunda del rostro tonificando y drenando. Y además, se eliminan las más superficiales al oxigenar el tejido y, al estimular la microcirculación para aportar todos los nutrientes que la dermis necesita. Con una sesión de este facial se consigue un efecto lifting que además elimina el cansancio y estrés del rostro y es ideal tanto para un evento especial, como tratamiento de continuación. Incluye una mascarilla de caviar y colágeno, que consigue hidratar, regenerar y nutrir la piel, además de calmarla, tónico floral para equilibrar el pH, exfoliación suave de la piel con un producto adecuado a cada tipo (resina de acacia o aceite de caléndula y sal) y masajes en rostro, escote, craneal y corporal con cremas y tratamientos según tu tipo de piel.

Precio: 150 euros.

¿Dónde? www.centromem.com

Tratamiento facial Sublime de The Beauty Concept para una piel renovada

El tratamiento facial Sublime de Valmont de The Beauty Concept es una delicia para la piel porque con él consigues obtener el máximo de luz en tu rostro, con una tez radiante y una sensación de hidratación profunda extraordinaria. «Con la aplicación de una gama de lujo de productos de Valmont, el tratamiento es todo un lujo extraensorial porque más allá de recargar la piel de energía y luminosidad, descargas tensiones a nivel mental gracias a la atención globalizada de sus expertas desde que llegas hasta que sales» cuenta Laura Rodrigáñez, redactora de belleza, bienestar y estilo de vida.

Todo ello, además, en el maravilloso centro que tienen en el hotel Ritz, donde no sólo cuentan con su propia cabina de tratamiento sino con una suite exclusiva en la que te relajarás completamente mientras tu piel rejuvenece de manera instantánea. Entre otros de sus plus: la aplicación de la mascarilla de ácido hialurónico que te dará uno de los mejores momentos del tratamiento, porque mientras tu piel se activa, además vivirás una experiencia increíble completando el tratamiento con un masaje relajante en cabeza, manos o pies.

Precio: 300 euros.

¿Dónde? Mandarin Oriental Hotel Ritz Madrid. Más info: www.mandarinoriental.es

Tratamiento Gold Sublime 24k de Sofia Bertrand antienvejecimiento

Para combatir los signos de envejecimiento y aportar la máxima luminosidad a tu piel, el tratamiento facial Gold Sublime 24k de Sofia Bertrand es otro de nuestros grandes favoritos. «Este tratamiento está diseñado para tratar todo tipo de pieles y los problemas derivados del envejecimiento, como la falta de densidad, el descolgamiento del óvalo facial, la falta de firmeza y de luminosidad. Además, trata las más profundas y actúa como un excelente y definitivo antiedad» nos cuenta el doctor Moisés Amselem, médico estético del grupo Amselem Médicos Estéticos.

En él se combinan el elixir 303 Hyaluronic Radiant y el sérum 304 Sublime Youth 24k Elixir que actúan redefiniendo, reafirmando y rellenando las líneas de expresión. Y gracias a su composición de ácido hialurónico logra redefinir el óvalo facial, con resultados visibles en tan solo 30 minutos. Además, también es perfecto para disminuir las arrugas de la zona del escote. Y el sérum con partículas de oro puro actúa revitalizando el rostro aportándole hidratación y luminosidad.

Precio: 170 euros.

¿Dónde? En clínicas Amselem Médicos Estéticos. www.clinicaacidohialuronicomadrid.es

Nada como apostar por un tratamiento facial de acción exfoliante y regenerador para la piel con el cambio de estación.
Nada como apostar por un tratamiento facial de acción exfoliante y regenerador para la piel con el cambio de estación.Imaxtree.

Magic Facial de efecto drenante

El rostro es otra de las zonas que tiende a acumular líquidos (no solo el cuerpo). Por eso, para ayudar a reducir la retención de líquidos en la zona de la cara, nada como el tratamiento Magic Facial de efecto drenante. Define los contornos, estimula la producción de colágeno y deja un efecto de lifting natural inmediato. Después del masaje, termina con una mascarilla especial con la que sales con la piel mucho más hidratada y luminosa. La duración es de 30 minutos y es el tratamiento ideal para un evento o si quieres lucir tu rostro con un aspecto fresco y renovado.

Precio: 50 euros.

¿Dónde? En centros de Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid. Más info: www.magicredux.es

Tratamiento Signature Piel Renovada de LPG de acción exfoliante y purificante

Combinando la estimulación celular patentada de LPG con una doble exfoliación mecánica y química que detoxifica y purifica suavemente la piel, el tratamiento Signature Piel Renovada de LPG combina un peeling de la firma al 20 por ciento y otras maniobras drenantes que limpian la piel en profundidad y la liberan de toxinas dejándola mucho más limpia y luminosa.

El cabezal del tratamiento Ergolift potencia la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias fundamentales de la dermis. Y la piel está reafirmada, redensificada e hidratada. Te encantará la mascarilla de colágeno en el rostro y el cuello con ingredientes clarificantes y antioxidantes como la E, la centella asiática y el regaliz e hidratantes como el colágeno, el ácido hialurónico y el aloe vera. Después se aplica el sérum de hidratación intensa de la firma que rellena las líneas de expresión y las arrugas, contorno de ojos, crema hidratante y protector solar.

Precio: 95 euros.

¿Dónde? En centros LPG de toda España. Más info: www.endermologie.es

Tratamiento Coolshine para regenerar la piel en profundidad

Con los cambios de temperatura y de estación, nada como apostar por un tratamiento facial en cabina para poner nuestra piel a punto. Y en ese sentido, hemos probado un tratamiento revitalizantes como Coolshine que proporciona el aporte de vitaminas y nutrición para las pieles más apagadas y desvitalizadas. Contiene activos como el kombucha, el extracto de miel que purifican y suavizan la piel, el aloe vera que mejoran el tono y la elasticidad… y se complementan a la perfección con bases de ácido hialurónico y péptidos bio iluminadores.

Se aplican con la tecnología del dispositivo Coolifting para que penetren mejor en la piel y de forma más eficaz. Y el producto se administra disparando el vial nebulizado gracias al dióxido de carbono y que por efecto de la y el frío genera una contracción y dilatación de los poros que permite la absorción de todos los nutrientes y vitaminas. El es una piel revitalizada, luminosa y con una mejor textura

Precio: Entre 50 y 60 euros la sesión.

¿Dónde? En centros de toda España a través de la web: www.coolifting.com/es/centros

Te puede interesar

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.