El alumbrado navideño es todo un clásico cuando llegan estas fechas, y hay ciudades en las que realmente se ha ganado la fama con el paso de los años, siendo miles de personas las que van a verlas cada año. Te contamos todo sobre las Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz, con los horarios de su nuevo parque y todas las novedades de este año.

La en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz es una de las más bonitas y mágicas que puedes encontrar en nuestro país, y tras su no celebración el año pasado a causa de la pandemia, ya se ha confirmado que sí, este año vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz para hacer las delicias de pequeños y mayores.

El Parque de la de Torrejón de Ardoz

El pasado 19 de noviembre fue el pistoletazo de salida para este plan que sin duda es uno de los mejores que puedes encontrar en estas fechas en la Comunidad de Madrid, y se extenderá hasta el día 7 de enero de 2022.

La principal novedad en estas Mágicas Navidades, unida al cambio de ubicación, es una adaptación del nombre, ya que han pasado a llamarse el Parque de la de Torrejón de Ardoz, y estarán disponibles en un espacio que cumplirá con todas las medidas sanitarias y tendrá aforo limitado para prevenir de coronavirus.

El Recinto Ferial será el lugar en el que se concentre toda la actividad navideña, el cual tendrá 3 accesos de entrada y dos grandes zonas de parking con 3.000 plazas de aparcamiento. Gratuito para todos los residentes (que deben sacar invitación), quienes no estén empadronados en Torrejón de Ardoz deberán pagar por entrar, pero el precio máximo es de sólo 2 euros, por lo que el acceso es igualmente muy barato. Puedes comprar las entradas aquí.

El Parque de la de Torrejón de Ardoz contará con decoración navideña, atracciones infantiles, mercadillos y espectáculos, todo diseñado para que pequeños y mayores disfruten todo el tiempo de la magia de la Navidad. La Puerta Mágica será un impresionante montaje con una pantalla led multicolor de 336 m2 y tres pasillos de arcos ornamentales, con un total de un millón de puntos luminosos.

Horario del Parque de la de Torrejón de Ardoz

Los horarios variarán en función de los días, así, será de 17h a 23h los días 29 y 30 de noviembre, y 1, 2, 9, 13, 14, 15, 16, 20 y 21 de diciembre. El parque estará abierto de 11h a 00h los días 28 de noviembre, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 17, 18, 19, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 1, 2, 3, 4, 6 y 7 de enero.

Los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, permanecerá cerrado durante todo el día.

Un lugar maravilloso para disfrutar del ambiente de la Navidad.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.