Luis Fercán presenta este viernes su nuevo álbum ‘Canciones completas desde una casa vacía’. Se trata de un disco que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, con el que el gallego comienza una nueva etapa en su carrera como artista.

«Hay momentos que te guardas para toda la vida, y este disco tiene muchos», expresó el artista a través de sus redes sociales tras el lanzamiento del álbum, que como era de esperar, ha tenido una gran acogida entre sus fans.

Grabado en una casa abandonada de granito y madera, del singlo pasado y ubicada en Santiago de Compostela, ‘Canciones completas desde una casa vacía’, es un disco formado por ocho canciones lleno de verdad y sentimiento de principio a fin.

A través de este disco, compuesto por ocho canciones, Luis Fercán vuelve a demostrar que cuando se unen el talento y la sencillez, forman una combinación perfecta. Un álbum que inspira pureza y cuyas canciones están llenas de poesía, donde se demuestra que estamos ante uno de los mejores compositores de nuestro país.

Utilizando técnicas de grabación de otras épocas, el sonido del álbum es brutalmente acústico: guitarras, mandolinas y un piano de pared, se fusionan con una gran delicadeza, dando lugar al sonido tan característico que nos encontramos en este disco.

Después del éxito de ‘El Palmar’ y ‘Venecia’, los dos primeros adelantos del nuevo disco de Luis Fercán, ahora el artista presenta ‘Medias rotas’, el single con el que ha presentado su álbum ‘Canciones completas desde una casa vacía’ al completo.

En total, ocho canciones que vuelven a confirmar que Luis Fercán es una de las voces más personales del panorama musical actual de nuestro país. Ocho canciones que además, están repletas de historias, donde las emociones fluyen a su antojo. Una joya musical que demuestra que la espera, ha valido la pena.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.