Marc Seguí estrena ‘Pinta y colorea’, su esperado álbum

Marc Seguí continúa dando pasos agigantados en su imparable carrera musical. Tras haberse convertido en el artista revelación de nuestro país, el mallorquín acaba de lanzar su primer álbum de estudio ‘Pinta y colorea’. Un ambicioso proyecto con el que ha vuelto a conquistar a la industria musical.

‘Pinta y colorea’ es un proyecto discográfico compuesto por 14 canciones, que combinan diferentes géneros musicales, demostrando una vez más la gran versatilidad del artista. A través de las canciones del disco, el indie, el pop y los sonidos urbanos se entremezclan entre sí encajando a la perfección, siendo un exquisito trabajo con el que Marc seguí consolida su carrera musical.

Un álbum que también es un sueño cumplido para el artista, que en el último año ha visto como su carrera ha crecido a una velocidad vertiginosa, gracias en parte a su éxito internacional ‘Tiroteo’, convertida en una de las canciones más escuchadas del año.

Para celebrar el lanzamiento de su primer disco, Marc Seguí presentó el álbum en una velada íntima en el Magno de Madrid, entre los que se encontraban sus amigos más cercanos, su equipo de Warner Music Spain, y compañeros de la industria como Lola Índigo, Vanesa Martín o Hens.

“Ayer salió mi disco. Mil gracias a toda la gente que se acercó a la de presentación, mi primer álbum ya está fuera y estoy muerto de emoción. La fue el broche final a uno de los procesos mas bonitos de mi vida, Pinta y Colorea. Gracias a la gente de @vibramahou por portarse tan bien conmigo y hacer que la de ayer fuera posible, os llevo en el corasonsito #UnLugarParaEncontrarnos”, escribió el artista en su cuenta de Instagram tras el lanzamiento del disco.

De esta forma, el lanzamiento de su disco ‘Pinta y Colorea’ es el broche de oro para un año redondo a nivel profesional. No cabe duda de que Marc Seguí se ha posicionado como uno de los artistas más exitosos de este 2021, y su carrera no ha hecho más que empezar.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.