Miguel Bosé ha vuelto a saltar a la palestra. Después de sus polémicas declaraciones acerca de la y de abanderarse del discurso negacionista, el cantante ha vuelto ha mostrar su lado menos amable en la presentación de su libro biográfico, ‘El Hijo del Capitán Trueno’. Una reacción que la colaboradora Marta López no pasó por alto.

Todo empezó cuando algunos de los reporteros de ‘Viva la Vida’, que se encontraban en las inmediaciones para cubrir el evento, le preguntaron a Bosé sobre su relación con su exmarido Nacho. Visiblemente molesto, el artista les pidió que no preguntaran acerca de su vida personal: «No insistas, joder».

El programa de Telecinco emitió las imágenes el pasado domingo, haciendo que los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ opinaran sobre la reacción del cantante. «Echaba de menos ver a este Miguel Bosé tan tocapelotas», expresó Miguel Ángel Nicolás. A lo que Marta López, sorprendida, respondió: «¿Te ha gustado verlo? A mi me ha parecido súper desagradable».

«Él se ha vuelto así de repente, porque nosotros hemos conocido a Miguel Bosé toda la vida. Lo que pasa es que el artista que ha sido y las canciones que nos sabemos todos, ahora mira en lo que se ha convertido. Parece un esperpento», fueron las palabras que utilizó Marta para describir la situación.

Unas declaraciones con las que Alba Carrillo pareció no estar de acuerdo. «Los artistas también son personas, hay que entender que quieran salvaguardar su vida privada», dijo la colaboradora. A lo que Marta López respondió tajantemente: «Tienes que respetar a la prensa. La educación no se pierde ni a las seis de la tarde ni a las ocho».

«¿Qué tiene que ver que sea un tío culto si luego viene un compañero nuestro y lo manda a la mierda? Eso no se puede hacer», añadió la tertuliana. Es entonces cuando Carrillo, visiblemente alterada, le respondió que era un genio de la .

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.