La gran de los descuentos tras el llega hoy, lunes, 29 de noviembre, con el Cyber Monday. Esta celebración de origen americano se inició en 2005 con el fin de impulsar las compras online. no quiere perder la ocasión y se ha sumado a la jornada de con una gran selección de descuentos en móviles, televisores, accesorios de informática, videoconsolas…Te damos todos los detalles de sus ofertas para que no te pierdas nada.

Sansung Galaxy A32

En la sección de telefonía, esta es una de las mejores en la tienda de MediaMarkt. Un Smartphone de gama media con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Tiene cuatro cámaras traseras para hacer fotografías de calidad profesional. En lo que respecta a la memoria, tiene 4 GB de memoria ROM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta microSD. El Galaxy A32 antes valía 299 euros y ahora está disponible por 259 euros, con un 13% de descuento.

Cyber Monday MediaMarkt

Cyber Monday MediaMarkt

Microondas Taurus 970.930 Ready

Si necesitas un nuevo microondas, también puedes aprovechar el Ciber Monday para hacerte con este modelo de la marca Taurus con un 31% de descuento. Tiene función para descongelación y ofrece una capacidad de 20 litros. Es muy fácil de utilizar, con 6 velocidades y 700W de potencia. Ahora está a la venta por 39,90 euros en lugar de 57,90 euros.

Aspirador sin bolsa Bosch BGS05A222

Un aspirador sin bolsa de la marca Bosch que es ideal para cualquier tipo de suelo. El motor HiSpin con aspas aerodinámicas hace que el flujo de aire sea muy potente para recoger toda la suciedad con el mínimo esfuerzo. Además, gracias al sistema de separación de polvo, el polvo no se queda en el filtro. Incluye una boquilla para juntas y un cepillo para tapicerías. Puedes encontrarlo en el Cyber Monday de por 89 euros en vez de 145 euros gracias al 38% de descuento.

Smart TV LG 55UP77006LB.AEU

Una Smart TV de LG de 55 pulgadas con el sistema operativo webOS 6.0 Premium. Tiene asistente de Google, Air Play 2 y cuenta con procesador de imagen 4K Quad Core, además de varias tecnologías para vivir una experiencia cinematográfica única. En cuanto al sonido, cuenta con procesador Al Sound & Virtual Surround para disfrutar del sonido envolvente 360 grados como en las salas de cine. Antes tenía un precio de 599 euros y ahora está a la venta por 449 euros, con un 25% de descuento.

Como puedes comprobar, en el Ciber Monday de hay descuentos de lo más interesantes en todo tipo de productos.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.