MediaMarkt tiene la solución para ahorrarte tiempo cocinando con este producto rebajado en Black Friday

aplica un descuentazo increíble este a un producto con el que vamos a ahorrar tiempo y electricidad cocinando. Las ollas express se han convertido en el objeto de deseo de muchas casas, son la solución a las horas de cocción en vitrocerámica que acaba suponiendo un extra en la factura de la luz. La venta de esta herramienta que nos a cocinar en menos tiempo se ha disparado, este Black Friday MediaMarkt rebaja la olla express de tus sueños a un pecio que no se puede dejar escapar.

La solución para ahorrarte tiempo cocinando con este producto rebajado en en

La olla express en oferta este es es de la marca Tefal. Especialistas en todo tipo de menaje de han sido capaces de crear la herramienta definitiva que esta temporada será básica. Vamos a conseguir crear unos platos de restaurante tradicional en menos tiempo, ahorrando en la factura de la sin renunciar al sabor y las recetas saludables que más nos apetecen.

Un buen caldo de verduras o de pollo implica una cocción durante al menos una hora en una olla convencional. Con esta herramienta en unos minutos conseguiremos el mismo efecto. Una buena sopa y unas croquetas caseras con las verduras o la carne del caldo no tienen precio, son la forma low cost de comer bien en menos tiempo.

Con dos programas de cocción creados por la marca Tefal según figura en la descripción del producto es una de las ollas express más completas que hayamos visto nunca dispone de: “Sistema de apertura y cierre automático para cocinar con más seguridad que nunca. También cuenta con cinco niveles de seguridad: desde la regulación automática del vapor hasta la junta de escape del mismo en caso de emergencia. Además, también cuenta con una la válvula de vapor integrada en el mando, de alta eficiencia y funcionalidad.”

Esta olla express costaba 69 euros y en este Black Friday se vende por mucho menos, solo 45 euros nos costará ahorrar en electricidad. Si nuestra funciona con este sistema, prácticamente la olla se paga sola. Son 6 litros de capacidad para cocinar guisos, estofados y caldos, unos garbanzos para toda la semana, un puré de verduras o una carne que se deshace en cuestión de minutos. Con la garantía Tefal y el precio de MediMarkt tendremos el regalo o autoregalo de nuestros sueños que nos cambiará la vida para siempre.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.