No cabe duda de que es una de las marcas de referencia cuando hablamos de telefonía móvil y sus accesorios, ya que son muchos años liderando el mercado y la aparición de nuevos dispositivos que triunfan en todo el mundo. Hoy te mostramos un producto de que ha rebajado tanto por el Black Friday que es la rebaja más increíble de la historia… ¡todo un chollo!.

El primer iPhone salió al mercado en el año 2007 y cambió por completo la forma de comunicarnos y, especialmente, la manera en la que utilizamos nuestro teléfono. Pasamos de hablar y enviar mensajes a tener disponible el correo electrónico y una gran variedad de apps que sin duda hacen nuestra vida más fácil.

El Watch de que está tirado de precio

Se trata del Watch Series 3 GPS de 38 mm, que está a la venta en Mediamarkt con un 13% de descuento que lo deja en un precio final de 199€… ¡un chollazo!. Este reloj es con caja de aluminio gris espacial y correa deportiva en color negro, un entrenador personal que irá siempre contigo y al que le puedes sacar muchísimo partido.

Mediamarkt vende el producto de iPhone más barato de la historia de Apple

Mediamarkt vende el producto de iPhone más barato de la historia de Apple

Este Watch de Mediamartk cuenta con altímetro incorporado y es sumergible, perfecto para practicar cualquier deporte o actividad que quieras cada día. Registrará tus pulsaciones en cada momento, tanto si estás en reposo como en movimiento, además de contar tus pasos o proponerte retos diarios para motivarte a hacer ejercicio.

Es un reloj que se preocupa por tu , tanto que te ayuda a cuidarla con un montón de apps que tienes disponibles para controlar cada aspecto y de su cada día, incluso la App Respirar que te obligará a desconectar de lo que estés haciendo durante un minuto para relajar tu cuerpo y tu mente durante un minuto.

Con este modelo podrás enviar y recibir mensajes desde tu muñeca, responder llamadas y recibir todas las notificaciones que tienes activadas en tu iPhone. Además, el GPS integrado funciona sin necesidad de conectarse al iPhone para registrar aspectos como el ritmo, la distancia y el recorrido cuando sales a hacer ejercicio.

Si estás buscando un smartwatch que marque las diferencias y realmente cambie tu vida, el Watch de Mediamarkt sin duda lo hará… ¡y con un gran descuento!.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.