Ocho meses después de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en la que acusó de racismo a algunos miembros de la familia real británica, Meghan Markle ataca de nuevo en la tele con una entrevista que ha concedido a Ellen DeGeneres y que se emitirá el próximo jueves. Por el avance del programa que ha compartido en sus redes la presentadora, la intervención de la duquesa de Sussex parece más comedida que en aquella ocasión, y, entre otros, habla de los progresos de la pequeña Lilibet o cómo encarriló ella su carrera de actriz e incluso su truco para subirse a su viejo coche.

Con un ‘look’ cuidadosamente estudiado, un aparentemente sencillo ‘black and white‘, pero tremendamente glamuroso y caro (destaca la camisa blanca elegida con mangas abullonadas y flores troqueladas en los puños en seda blanca firmada por Oscar de la Renta, que cuesta cerca de 3.000 euros), la mujer del príncipe Enrique de Inglaterra se muestra muy relajada y cómoda en la conversación del adelanto de un minuto. Sonríe y gesticula con soltura mientras comparte confidencias con DeGeneres, que, además, es su vecina en Montecito, una de las zonas residenciales más bonitas de Santa Bárbara, a dos horas de California, adonde los Sussex compraron una mansión de 1.734 metros equipada con 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y unos jardines de lo más lujoso para criar a sus hijos, Archie y Lilibet Diana, nacida el pasado 4 de julio. En el vecindario no solo coinciden los duques y la presentadora, también la actriz Gwyneth Paltrow y la famosa periodista Oprah.

Activista y escritora

Según la web del programa, Ellentube.com, «La activista y cofundadora de Archewell conversará con Ellen sobre crecer y regresar a California, así como sobre su libro infantil, ‘The Bench‘, el más vendido en su categoría, según ‘The New York Times'».

DeGeneres también ha publicado en su cuenta de Twitter el pequeño vídeo del avance del ‘show’.

La presentadora, que además de vecina es amiga del nieto de la reina Isabel y su mujer, asegura que forman «la pareja más linda» y que ambos tienen «los pies en la tierra». Tanto los adora que alguna vez ha salido al paso de algunas de las críticas que les han caído a los ‘royals’, como cuando usaron aviones privados para asistir a cumbres. Degeneres asegura que son «muy dulces» y que ha le encanta «coger y abrazar a Archie», a quien, incluso, ha dado de comer.

Para la intérprete la monarquía no estuvo a la altura cuando no apoyó a la duquesa cuando llegó a tener pensamientos suicidas.

En la próxima entrevista Meghan explicará temas de lo más variopinto, como cuando ella misma conducía hasta los estudios de la Warner Brothers para asistir a audiciones, iba en su Ford Explorer Sport «muy, muy viejo» que tenía estropeada la llave de la puerta del lado del conductor. “Abría el maletero y me subía y luego lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por todos los asientos para salir delante; así es como entraba y salía”, confiesa la duquesa.

Noticias relacionadas

DeGeneres también revela que «a Lili le están saliendo los dientes» y Meghan le pide consejo: «¿Algo para aliviar eso?». «Tequila, lo que sea», bromea la presentadora.

«Esa es la tía Ellen», dice de broma Meghan. A lo que DeGeneres responde: «Por eso no tengo hijos».

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.