Ya que menos de 15 días para el estreno de los cinco episodios con los que terminará la arrolladora serie La Casa de Papel. El ambiente ya se está calentando y lo último es que las plataformas de streaming Movistar+ y han decidido celebrar el estreno de los últimos episodios de La Casa de Papel con un canal exclusivo.

El objetivo de este canal, según han explicado, es «liderar la oferta de entretenimiento «y despedir “por todo lo alto” esta serie cuyos últimos episodios se estrenarán en el 3 de diciembre.

El impactante tráiler y el making-off

Por ahora ya hemos visto los teaser y el emocionante tráiler de los últimos capítulos de la esta serie creada por Álex Pina. Pero también hay un making-off en el que se escucha la opinión de actores sobre los episodios finales como Álvaro Morte, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Darko Peric, Belén Cuesta, Hovik Keuchkerian o Rodrigo de la Serna. Al final de este making-off aparece Álex Pina preguntándole a Úrsula Corberó cómo le gustaría que Tokyo reapareciera tras su impactante muerte. “Que sea algo de mucho baile. De fiesta“, confiesa la actriz muy tranquila.

Álvaro Morte, que interpreta al Profesor, explica que va a ser una temporada “repleta de una tensión absoluta”. “La gente no se va a poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo”. Rodrigo de la Serna, que interpreta a Palermo añade “sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie, que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene”. Además, Hovik Keuchkerian (Bogotá) ha añadido que en los últimos episodios habrá “intensidad, emoción y amor”.

Canal Casa Papel
Canal Casa Papel Canal Movistar La Casa de Papel

Un nuevo canal Movistar La Casa de Papel

Entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar un nuevo canal pop up: Movistar La Casa de Papel. Este será un canal efímero, que estará en el Dial 28 de Movistar+, dedicado al fenómeno fan que ha despertado el éxito de la serie y en él se podrán ver los episodios en los que se cuenta el asalto al de España (incluida la parte 5, volumen 1) así como contenidos adicionales.

Movistar+ ha anunciado que los fans de La Casa de Papel descubrirán todos los detalles muy pronto en las redes sociales de @movistarplus. También la plataforma de streaming Movistar+ pondrá a disposición de los seguidores de la serie un espacio experiencial en el que podrán llevarse su foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie o en sorteos, entre otras muchas.  El nuevo canal será una experiencia inolvidable para los seguidores de la serie que se quieran sentir un miembro más de la banda de El Profesor.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.