Oleada de críticas a Irene Montero por hacerse tiktoker: «Déjese de sandeces y póngase a trabajar»

A pesar de tener el primer Ministerio de Igualdad en la de España, el número de casos de violencia machista y de violaciones no para de crecer. Irene Montero prefiere invertir los 451 millones de euros que tiene para luchar contra esta lacra social en cursos, charlas o para regar a sus chiringuitos afines. Además, le sobra tanto el tiempo que ha decidido abrirse una cuenta de .

Que una ministra se abra una cuenta en una red social que utilizan los adolescentes y jóvenes para subir vídeos cortos bailando o haciendo imitaciones ha desatado un aluvión de críticas hacia Montero por nula sensibilidad y la falta de trabajo que parece tener cuando maneja un millonario presupuesto para combatir algo tan importante como es la violencia de género y las desigualdades sociales.

Para su estreno, Irene Montero ha subido un vídeo que ha sido fuertemente criticado. «Hola a todos, todas y todes. Soy Irene Montero y he decidido abrirme esta cuenta de para estar más cerca, para que conozcáis más de cerca el trabajo del Ministerio de Igualdad y de todo el equipo. Espero que se me dé bien. Un beso para todos y todas. Mucho feminismo», ha dicho a sus seguidores.

La ministra utilizará parte de su jornada laboral, trabajo por el que cobra dinero público, para hacer vídeos en en vez de dedicarlo a lo que realmente importa. Es por esto que ha recibido todo un aluvión de críticas. «Quería decir que ‘no hacía ni el huevo y ahora voy pa’ influencer’», «seguro que al menos se te da mejor que la política» o «que poco trabajo tiene que tener», son algunos de los comentarios que ha recibido.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.