Telecinco emitió este lunes una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Entre los avances de las primeras noches en las villas, enfrentamientos entre los familiares de los concursantes y los colaboradores, y predicciones sobre lo que va a ocurrir en las próximas semanas, llegó al plató Omar Montes.

El artista volvió a demostrar una vez más su espontaneidad y naturalidad durante su charla con Sandra Barneda. Omar, confesó ser un gran seguidor del reality desde su primera edición, de hecho, explicó que de él había aprendido muchas cosas.

“La isla de las tentaciones me ha enseñado que hay que hacer separación de bienes antes de casarse”, señaló el artista, generando las risas en el plató del programa. Sin embargo, a pesar de ser fan del programa, no quiso desvelar nada de su vida sentimental.

Terelu Campos y el resto de colaboradores insistieron al artista para que desvelase algún dato de su vida amorosa, pero Omar Montes se limitó a bromear sobre lo mucho que le gustan las madres de los compañeros del colegio de su hijo.

El artista si que respondió a la pregunta de sí estaría dispuesto a participar en alguna edición de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque le gusta mucho el reality, confesó que él no sería capaz de embarcarse en una aventura así, debido a que lo pasaría muy mal.

Además, expresó que en su opinión el rey emérito Juan Carlos I sería un candidato perfecto para ir como “un soltero que daría mucha guerra». «Le llamaremos para la edición senior», respondió Sandra Barneda entre risas antes de dar paso a un avance del documental del artista, ‘El principito’.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.