‘Pasapalabra’: el emotivo mensaje de un aspirante a concursante a su hijo trans

Este lunes se produjo uno de los momentos más emotivos de la de ‘Pasapalabra’. Orestes se enfrentó al duelo de la Silla Azul para poder continuar en el programa, batiéndose en duelo contra Antonio, un aspirante a concursante que aprovechó su presencia en el programa, para lanzar un mensaje a una de las personas más importantes de su vida.

Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Así se considera, que siempre lo ha sido, y ahora se llama Lucas”, empezó diciendo Antonio, antes de dirigirse a su hijo directamente.

«Quisiera dirigirme a él para por un lado despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años, y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura, darle todo mi apoyo aunque ya lo sabe, y decirle que tiene toda la mía y de mi familia», prosiguió.

Antonio también quiso mandar un mensaje a todos los niños que se encuentran en la misma situación que su hijo: «Sed valientes y sed fuertes, igual que lo ha sido Lucas». Además, se dirigió a las familias de esos niños, para pedirles que «les den todo su apoyo porque lo necesitan».

Estas palabras provocaron gran ovación tanto del público, como de los concursantes y del propio Roberto Leal. «Bienvenido Lucas. Este programa va a ser para él. Valiente Lucas y admirable vuestro mensaje y vuestra actitud», señaló el presentador muy emocionado con las palabras de Antonio.

Aunque Antonio no logró vencer a Orestes en la Silla Azul, el concursante quiso dedicarle unas palabras a su contrincante de la tarde: «Tenemos que unirnos todos a esa causa y más allá de un género u otro, todos somos personas de un valor único e irrepetible y la persona está por encima siempre de cualquier cosa», afirmó Orestes.

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.