Pasapalabra’ sigue imparable en las tardes de Antena 3. Roberto Leal y todo su equipo reciben desde el martes 17 de noviembre a cuatro nuevos famosos, todos actores, como invitados del programa. Jaime y Orestes necesitarán de su ayuda para tener tiempo en el Rosco.

Mónica Estarreado

La actriz se dio a conocer ante el gran público gracias a series como ‘El súper’, aunque su papel más recordado fue el de Cayetana de la Vega en ‘Yo soy Bea’. En Abril de 2021 volvió a estar en boca de todos por una espectacular ilegal que se realizó en su chalet.

La invitada de ‘Pasapalabra’ fue la primera sorprendida, ya que alquiló su casa sin saber que se reunirían más de 100 personas sin respetar las medidas anticovid. Tras denunciarlo, las fuerzas de seguridad sancionaron a 40 personas.

Angy Fernández

5 de septiembre
5 de septiembre Angy Fernández

El gran público conoció a Angy gracias a su aparición a ‘Factor X’, talent musical en el que se ganó a los espectadores a pesar de no haber conseguido la victoria. Desde entonces, su carrera ha ido creciendo hacia el mundo de la interpretación, donde ahora triunfa.

Unax Ugalde

27 noviembre
27 noviembre Unax Ugalde

El actor vitoriano es uno de los invitados famosos de los próximos días de ‘Pasapalabra’. Su cara es conocida por series como ‘Vivir sin permiso’ o ‘Amar es para siempre’. También ha tenido éxitos en el mundo del como ‘Alatriste’, ‘Los fantasmas de Goya’ y la comedia ‘No controles’.

José de la Torré

El invitado de ‘Pasapalabra’ ha saltado a la fama en todo el mundo gracias a su papel como dueño de un club de striptease en la serie ‘Toy Boy’. Aunque en un principio se estrenó en Antena 3, su bajos datos de audiencia la sentenciaron.

En cambio, tuvo una segunda vida llena de éxitos en Netflix, donde saboreó las mieles del éxitos en todo el mundo. Eso ha propiciado una segunda temporada en la que José estará con nuevos compañeros como Maxi Iglesias y Álex González.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.