Pedro Capó ha vuelto por todo lo alto. El artista puertorriqueño acaba de presentar su nuevo single ‘Gracias’, una canción muy especial con la que una vez más ha vuelto a sorprender a todos sus fans. Y no es para menos.

Se trata de una canción en la que el artista combina el rap con el acompañamiento de una banda de rock, además, combina una letra en la que mezcla el español, inglés y francés.

‘Gracias’ es una canción en la que el artista ha trabajado para crear “una fusión innovadora que sin duda enamorará a sus millones de seguidores». Y así ha sido, pues tras su lanzamiento, esta canción se ha convertido en todo un éxito.

Tal y como hizo con su hit mundial ‘Calma’, Pedro Capó regresa a la con una canción llena de frescura y buen rollo, donde aporta una buena dosis de flow puertorriqueño al panorama musical actual, con una canción en la que vuelve a demostrar lo orgulloso que está de sus orígenes.

«Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón», dice la letra de la nueva canción del artista puertorriqueño. Una letra que ha creado de la mano de los artistas colombianos Ale Zabala y el productor Diego Contento.

Además, ha grabado un espectacular videoclip en San Juan, Puerto Rico, de la mano del director Alejandro Pedrosa. Un videoclip en el que el artista muestra a sus seguidores momentos importantes de su vida, junto a su familia, amigos y la gente que le ha acompañado desde mucho antes de ser una estrella de la latina a nivel internacional.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.