Agentes de la Nacional en han detenido a un hombre de 42 años de origen dominicano como presunto autor de un delito contra la pública. El pasado martes, mientras los agentes estaban realizando un control por las calles de la capital balear, se percataron del fuerte olor a marihuana que provenía de un trastero de una finca, explica la Nacional en un comunicado.

Los policías vieron que había en el interior del trastero, escucharon ruidos y tocaron a la puerta. En un primer momento se negaron a abrir pero luego lo hicieron accediendo al requerimiento policial. Una vez dentro, los agentes comprobaron que había una gran cantidad de marihuana y una sustancia blanca tirada por el suelo.

En el interior del trastero la pudo encontrar alrededor de 700 gramos de sustancia verde, al parecer marihuana, bolsitas de la misma sustancia preparadas para su posible venta, diferentes cápsulas de medicamentos, sustancia blanca cristalina pendiente de análisis, al parecer estupefaciente, y dinero en efectivo.

En ese momento los agentes del grupo de Atracos de la Nacional procedieron a la detención del hombre de origen dominicano como presunto autor de un delito contra la pública.

Hay que destacar que el pasado 21 de octubre, agentes de la Nacional del grupo de Estupefacientes arrestaron al mismo sujeto, junto a una mujer, como presuntos autores de un delito contra la pública y defraudación de fluido eléctrico, ya que al parecer ambos vendían marihuana en su domicilio.

Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.