¿Podrá haber público en las campanadas de Año Nuevo en la Puerta del Sol?

Las campanadas de Año Nuevo volverán a brillar con propia en Madrid, no solo volveremos a vibrar con el inicio de un 2022 cargado de emociones, sentiremos de nuevo el calor del público en una noche fría.

La nos ha quitado momentos especiales entre ellos la esperada noche del 31 de diciembre en la Puerta del Sol. Este año será distinto al anterior, podremos vivir intensamente este cambio de año, el 2022 llegará cargado de esperanza y buenas sensaciones y lo hará de nuevo con público si la situación sanitaria lo permite.

Este año habrá público en las campanadas de Año Nuevo en la Puerta del Sol

El pasado año vivimos unas campanadas atípicas, sin poder celebrar como antes la llegada del nuevo año. La está por encima de cualquier celebración, por lo que las obligaron a evitar el contacto entre personas. Se vivieron unas campanadas sin público algo que no había sucedido hasta la fecha. El 2020 será un año que todos recordaremos con tristeza, pero ya quedó atrás, encaramos ahora un 2022, en el que se cumplirán 2 años desde el inicio de ese cambio de vida que seguimos arrastrando.

A unos días del 31 de diciembre todo parece indicar que este año las campanadas se realizarán con público. No obstante, siempre puede haber modificaciones de última hora ante un posible aumento de los contagios. Si algo hemos aprendido después de camino de dos años con coronavirus, es que todo puede suceder. De momento, no hay ninguna restricción que limite la posible llegada de público a la Puerta del Sol.

Si los siguen como hasta la fecha, este año podremos ver unas campanadas radicalmente distintas a las del año pasado. Nunca más debería verse una plaza vacía y oscura, sino que volveremos a la luz, las sonrisas y la alegría. Se escuchará la fiesta, se vivirá con pasión un nuevo año y volveremos a poder sentir la emoción de las campanadas.

Con más de un 80% de la población vacunada y la incidencia de pacientes graves controlada. Se pide responsabilidad en unos días de reuniones familiares. Es importante mantener las medidas de protección, especialmente en lugares de grandes aglomeraciones como la Puerta del Sol. Un año más aprenderemos a convivir con este virus que ha cambiado la forma de celebrar las fiestas, pero no ha acabado con la alegría que sentimos al vivir de nuevo unas campanadas en compañía.

Allspain.info — últimas noticias en España y todo el mundo. Información de política y economía, cultura y sociedad, tecnología y deportes, reseñas de eventos y incidentes, sucesos y ocio, turismo y viajes. Actualización diaria. ¡Todo es más importante aquí!

Поделитесь этим с вашими друзьями (Compártelo con tus amigos)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован.